sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 6

DANIEL: (emocionado) ¿De verdad? ¿Vamos a tener un hijo?
CAMILA: Bueno, hay que comprobarlo para saber
DANIEL: ¿Quieres que vaya por una prueba?
CAMILA: Yo tengo una en algún cajón del baño
DANIEL: Vamos a que te la hagas
CAMILA: (se levantan) ¿Te imaginas un bebe de los dos?
DANIEL: Un bebe hermoso (entran a la recámara) Ve que aquí te espero

Camila entro al baño y saco la prueba de embarazo, leyó muy bien las indicaciones y empezó con los procedimientos, cinco minutos después tenia el resultado entre sus manos

Mariano había llegado a Buena Aventura, se encerró en su recámara por un rato y después bajo a ver a su hija

ANA: ¿Que te dijo Camila, papi?
MARIANO: Me dijo que no
ANA: ¿Por que?
MARIANO: Por que ella ama a Daniel y están otra vez juntos
ANA: Pero el la hace llorar mucho y no me gusta
MARIANO: A mi tampoco pero en el corazón no se manda, pequeña
ANA: Camila no sabe lo que se pierde, tu eres un gran papá
MARIANO: Gracias hija... (Ella lo abraza)

Viviana, recién llegaba a su casa, había pasado al súper por unas cosas para la cena y el postre

VIVI: Hola
RAFA: Hola, amor
AARON: Hola, Vivi. Ven y te ayudo con esas bolsas
RAFA: ¿Como te fue con Camila?
VIVI: (le da las bolsas a Aaron) Miriam ya se entero de la verdad
RAFA: ¿Y como lo tomo?
VIVI: Pues al principio no le quiso creer a Daniel, pero después entro y le dijo que la disculpara y cosas así
AARON: ¿Se va a ir a Chile?
VIVI: Si, dijo que no tenia mas nada que hacer en la Mal Querida
RAFA: Imagino que no creyó nada sobre lo de Abraham
VIVI: Imaginas muy bien
AARON: Que bueno que ya se dio cuenta de la clase de hermano que tiene
VIVI: Así es...

Dante y Miriam ya habían llegado al aeropuerto, esperaban al llamada del vuelo para que ella pudiera abordar

MIRIAM: Gracias por ser una buena compañía, Dante, eres un ser valioso
DANTE: Gracias a ti, Miriam, has sido alguien muy importante para mi
VOZ DEL PARLANTE: Los pasajeros del vuelo 380 por favor dirigirse a la sala 2
MIRIAM: Es mi vuelo
DANTE: Vamos y te acompaño

Camila salía con una gran sonrisa en la cara y con una prueba positiva en la mano

DANIEL: ¿Que es?
CAMILA: (le da el test) Miralo tu mismo (se la da)
DANIEL: (lee y decía "Positivo) Estas embarazada, amor
CAMILA: ¡¡¡¡SIIIII!!!! Tendremos un bebito de los dos
DANIEL: (la abrazo) ¡Te amo! Cada día me haces mas feliz
CAMILA: Y tu a mi

Dos semanas después...

La familia de Camila ya sabia la noticia del embarazo. Recién empezaba el día y Camila aun no se levantaba, Daniel veía una foto que Miriam le había mandado de Agata pero un grito de parte de Camila lo asustó

CAMILA: ¡Daniel!
DANIEL: (entro rápido a la recámara) ¿Que paso?
CAMILA: (llorando) El bebe...
DANIEL: ¿Que paso?
CAMILA: (se quita la cobija) Lo perdí, Daniel, perdí a nuestro bebe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario