sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 35

Vivi no dejaba de ver el sobre, estaba tan contenta que quería gritarle a todos lo que sus ojos estaban leyendo. Salio inmediatamente de ahí y fue enseguida a su casa. Al llegar, dejo todo tirado y empezó a llamar a Rafa

VIVI: ¡Rafa, amor!
RAFA: (salía del cuarto) ¿Que pasa amor? ¿Por que los gritos?
VIVI: Ya va (respira hondo) tengo la mejor noticia del mundo
RAFA: (intrigado) ¿Cual?
VIVI: (saca un sobre de su bolsa y se lo da) Leelo tu mismo
RAFA: (aun mas intrigado) ¿Que es?
VIVI: ¡Leelo!
RAFA: (leyó y la miro a los ojos) ¿Esto es cierto?
VIVI: Si, Rafa vamos a tener un hijo, un hijo de los dos
RAFA: (la alza y grita) ¡¡VOY A SER PAPÁ!!
VIVI: (riendo) Si, vamos a ser papas
RAFA: (se agacha quedando cerca del vientre y le empieza a hablar) ¡Hola, Vivianita! Soy papá...
VIVI: No, es Rafael, nada de Viviana
RAFA: (le da un beso y habla bajito) Te amo Vivianita
VIVI: Te amo
RAFA: Yo los amo a ustedes

Dionisio recién despertaba adolorido, tenia una herida en la cabeza que no dejaba de sangrar, como pudo se levanto y empezó a mirar a todos lados. Todo seguía igual pero no estaba su maletín

DIONISIO: ¡Maldita sea! ¿Donde esta mi maletín? (Empieza a buscar entre todo) ¡Maldita Jaquelin, me las vas a pagar maldita, ya veras!

Camila y Daniel estaban en el pueblo con la niña, estaban en una tienda de bebes comprando lo necesario para Agata

CAMILA: Mira mi amor, esta bello este cochecito (tenia a Agata en los brazos)
DANIEL: ¿Quieres que lo compremos?
CAMILA: Si, la verdad es que dentro de poco no la voy a poder estar cargando
DANIEL: Entonces llevaremos este y también tendremos que comprar una cuna
CAMILA: Puede ser una de esas cuna pegables, así ella no duerme incomoda
DANIEL: Lo que tu quieras. También podríamos comprarle algo a los trillizos...
CAMILA: Puede ser (le sonríe) Vamos por el coche...

Jacki y Arianis estaban comiendo helado, cuando de repente sonó el teléfono de Jacki

ARIANIS: ¿El tuyo o el mio?
JACKI: El mio(mira y no tenia registrando el numero) que raro, es numero desconocido (contesta) ¿Bueno?
DIONISIO: Se que tienes mi maletín, maldita
JACKI: (con tono desafiante) Lo tengo, ¿y?
DIONISIO: Y mas te vale y me lo devuelvas o...
JACKI: (lo interrumpe) ¿O que? ¿Me vas a matar? No te tengo miedo, ya se que clase de lacra eres
DIONISIO: Pues esta lacra tiene muy buenas jugadas y es mejor que lo devuelvas, si no atente a las consecuencias (corta)
JACKI: No te tengo... (Suena la contestadora) Viejo desgraciado...
ARIANIS: ¿Quien era?
JACKI: Dionisio, maldita sea la hora en que acepte trabajar con el
ARIANIS: Pero ya todo acabo, así que a disfrutar por que no tardan en meterlo en la cárcel...

Dionisio estaba en su despacho, después de la llamada empezaba a preocuparse por lo que le pudieran hacer, así que tomo su móvil y llamo a uno de sus trabajadores

TRABAJADOR: Buenas tardes, señor, ¿se le ofrece algo?
DIONISIO: Necesito que me hagas un trabajito...
TRABAJADOR: Digame señor...
DIONISIO: Presta mucha atención...

Después de un rato, Camila, Daniel y Agata llegaban en la camioneta, llevaban bastantes paquetes en el auto, algunos eran con ropa, otros con juguetes y demás cosas necesarias para la bebe

CAMILA: (llevaba a la bebe en el cochecito) ¿Quieres que te ayude?
DANIEL: Voy bien... (Llevaba casi diez bolsas)
CAMILA: Bueno, ahora tienes que armarle la cama a la bebe
DANIEL: Si, le voy a pedir ayuda a Rodolfo (se le empezaron a caer algunas bolsas)
CAMILA: (riendo) Te dije, jajajaja, ¿te ayudo?
DANIEL: No, usted esta embarazada
CAMILA: Que hombre el mio... (Le da un beso)

Daniel y Camila, entraron a la casa grande y justo en ese momento sonaba el teléfono, Camila acomodo el cochecito y contesto

CAMILA: ¿Bueno? Si, soy yo, ¿quien habla?¿De verdad?¡FELICIDADES! Ya era hora. ¿Les parece si vienen a la Mal Querida y festejamos? Ok, los espero (cuelga)
DANIEL: ¿Quien era?
CAMILA: Vivi...
DANIEL: ¿Le pasa algo?
CAMILA: Si... (El la mira raro) Vivi, esta embarazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario