sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 33

En el departamento de Jacki, las hemanas estaban recostadas recordando viejos tiempos hasta que Arianis saco el tema de Camila y Daniel

ARI: Jacki, hermana, deberias olvidar la absurda idea de separar a Camila y Daniel
JACKI: Ari, evitemos descusiones, en todo caso tu me estas apoyando, ¿recuerdas?
ARI: Claro que recuerdo lo que dije, pero entiendeme Jacki, verlos asi me movio y no voy a permitir que hagas una bobada por una obsesion
JACKI: (enojada) ¡No es una obsesion, yo amo a Daniel! Y no voy a dejar de luchar por el solo porque tu me digas que entre el y la idiota de Camila hay un amor
ARI: ¡Contigo no se puede hablar! Mujer date cuenta de las cosas
JACKI: Ahora resulta que conmigo no se puede hablar (molesta) ¿que pre...
ARI: (la interrumpe) Porque te quiero te lo digo, abre los ojos
JACKI: ¡Pues que linda manera de querer! No te metas, Arianis...
ARI: Me meto porque soy tu hermana y solo te quiero ver feliz
JACKI: ¡Que flojera contigo! (Le suena el telefono. Contesta) ¿Quien es? (Gritando)
DANIEL: Jacki, necesito un gran favor y solo cuento contigo
JACKI: ¿De que se trata?
DANIEL: Por telefono no te lo puedo decir
JACKI: ¿Entonces donde quedamos?
DANIEL: En el hostal de Amanda, te espero
JACKI: ¿Ahora mismo?
DANIEL: Si por favor...
JACKI: En un momento estoy ahí

Jacki empezo a buscar ropa y lo primero que encontro fue un vestido sencillo

ARI: ¿A ver a donde vas?
JACKI: A ver a Daniel
ARI: ¿A Daniel?
JACKI: Si, a Daniel, nos vemos

Jacki despues de unos quince minutos llego al hostal, entro y vio que Daniel la esperaba en una de las mesas

JACKI: (se sienta) Aqui me tienes
DANIEL: Hola, Jacki, ¿quieres cafe?
JACKI: Si por favor
DANIEL: (agarra el termo donde estaba el cafe y le sirve en un vaso) Espero y te guste
JACKI: Gracias... ¿Para que me llamaste, Daniel?
DANIEL: Jacki, tal vez esto que te vaya a pedir sea algo loco pero necesito correr el riesgo
JACKI: ¿De que se trata?
DANIEL: Necesito el maletin que Dionisio tiene
JACKI: ¿Que? ¿Estas mal?
DANIEL: Escuchame, Dionisio no es el hombre que tu crees, imagino que tu debes de saber que por culpa de el, la madre de Camila puede ir a la carcel y por eso nos separamos
JACKI: Si, recuerdo perfectamente todo Daniel, pero me pides algo casi imposible, es mi jefe
DANIEL: Tu jefe que es un maldito, mira, ¿Cuento contigo o no?
JACKI: Hare todo lo posible por conseguirlo pero no te aseguro nada, ¿entendido?
DANIEL: Si, cualquier oportunidad es buena
JACKI: Voy ahora mismo, yo te mantendre al tanto de todo
DANIEL: Muchas gracias de verdad, te debo una
JACKI: No me debes nada, tranquilo... Adios (sale)

Jacki salio inmediatamente para casa de Dionisio, sabia que se iba a enfrentar a algo arriesgado pero estaba dispuesta a correr el riesgo. Llego y toco el timbre hasta que Dionisio salio

DIONISIO: (la mira de arriba a abajo) ¡Que grata sorpresa!
JACKI: Dionisio, tenemos que hablar
DIONISIO: Pasa por favor (ella entra y pasan al despacho) ¿Un trago?
JACKI: No, gracias
DIONISIO: ¿Tienes algo? Estas algo rara, aunque con ese vestido...
JACKI: ¡Callate! Vine porque renuncio a este trabajo
DIONISIO: Shh, shh, shhh, a mi me bajas el tono y nadie me hace los trabajos a medias JACKI: Pues yo si, renuncio y nada me hara cambiar de opinion
DIONISIO: (la agarra fuerte de ambos brazos) ¿Quien te crees?
JACKI: ¡Dejame, me estas lastimando!
DIONISIO: Cayate, tu no vas a hacer lo que se te de la gana, no sabes con quien te metiste (La empuja y cae sobre el mueble)
JACKI: (queria safarse pero el la tenia agarrada de ambas manos) Si se perfectamente con quien me meti, con un maldito de...
DIONISIO: ¡Que te cayes! (Le da una bofetada)

Jacki logro safarse dandole una patada por el estomago que le saco el aire, vio un florero y con mucha fuerza se lo partio en la cabeza dejandolo tirado en el piso

JACKI: ¡Ahora el maldito maletin! (Ve para todos lados y lo encuentra) Ahora si, adios

Jacki se monto en su auto y empezo a marcarle a Daniel pero el no contestaba, despues de unos minutos el logra atender

JACKI: ¡Hasta que logras contestar!
DANIEL: Perdoname, perdoname, ¿estas bien?
JACKI: Hablamos en el hostal

Despues de un rato, Jacki llego al hostal corriendo con el maletin en las manos

DANIEL: (la ve con el labio sangrado) ¿Que sucedio?
JACKI: (lo abraza) El... (No podia hablar)
DANIEL: ¿Quein?
JACKI: Quiso aprovecharse de mi...
DANIEL: Mirame (ella lo hace) ¿te hizo algo mas?
JACKI: Me apreto un poco los brazos y me bofeteo, pero bueno(le enseña el maletin) Aqui esta
DANIEL: Todo es mi culpa
JACKI: Tranquilo, vamos a la delegacion antes de que Dionisio reaccione
DANIEL: ¿Que reaccione?
JACKI: Lo parti un jarron en la cabeza para poder salir de ahí
DANIEL: Vamos entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario