sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 15

DANIEL: Jamás haría eso, sabes que ustedes tres están ante todo y todos
CAMILA: Yo solo te lo digo Daniel, no quiero que me vayas a defraudar en esa parte, ¿si?
DANIEL: Claro que no amor, yo estaré al pendiente de ustedes cuatro pero también estaré cerca en estos momentos con ella, Miriam necesita de alguien que la apoye
CAMILA: Es que todos la pueden ayudar pero yo no quiero que me vayas a dejar sola
DANIEL: No te preocupes, no te voy a dejar sola, amor...
CAMILA: Bueno, cambiando de tema, ¿que tal me quedo el cuarto?
DANIEL: Te quedo muy bien, pero no vamos a vivir aquí con los bebes...
CAMILA: No, imagínate que vivamos aquí en mi cabañita con tres bebes
DANIEL: No, mejor vamos y le decimos a tu mama que si se pueden salir de la recámara principal para que nosotros podamos estar en esa
CAMILA: Si, pero ya sabes como es mi mama, se ofende por todo
DANIEL: ¿Vas a ir a cenar?
CAMILA: Si, ¿Tu no vienes?
DANIEL: No, voy a ducharme un poco y tal vez me acueste a dormir de una vez, no tengo hambre
CAMILA: Esta bien, en un ratito vuelvo, ¿si?
DANIEL: Claro que si (le da un beso) Te amo

Camila salió y fue a cenar a la casa grande, al rato volvió a su cabaña y encontró a su marido dormido en su cama, le dio ternura verlo dormir así que prefirió no despertarlo, se cambio rápido y con mucho cuidado se acostó a su lado, aunque no tenia sueño, prefirió estar ahí despierta viendo el rostro de Daniel...

Al día siguiente...

En Chile, Miriam estaba con Dante, ya él estaba enterado de lo que sucedía con Miriam y estaba dispuesto a ayudarla. Se encontraban en una farmacia, a Miriam le habían mandado un tratamiento antes de la operación

DANTE: ¿Ya sabes donde te vas a operar?
MIRIAM: Lo hare en México, Daniel me ofreció todo su apoyo y lo pienso aceptar
DANTE: ¿Y que harás con la bebe?
MIRIAM: Camila se ofreció a ayudarme con ella
DANTE: Se ve que todos te quieren
MIRIAM: Si, toda la gente que conocí en México es una belleza y estoy muy agradecida con ellos
DANTE: Veras que todo saldrá bien, solo tienes que tener mucha fe para que veas que todo saldrá bien
MIRIAM: Lo se

Un mes y medio después...

Camila y Daniel recién despertaban, habían pasado mala y noche y se habían despertado tarde, ese día llegaba Miriam a la Mal Querida, el tratamiento no había resultado y la segunda opción era operarse y ella estaba decidida a realizársela

DANIEL: Ya hoy llegan Miriam y Agata
CAMILA: (rosaba su vientre de tres meses que ya se notaba) Si, ya Agata debe de estar grande
DANIEL: (se le acerca y le da un beso a ella y uno a la barriguita) ¿Cómo amanecieron?
CAMILA: Yo, cansada, ellos con hambre
DANIEL: ¿Vamos a comer y después a buscar a Miriam?
CAMILA: Si, perfecto

Ellos se cambiaron y salieron a comer, al terminar se levantaron y fueron de una vez al aeropuerto, el parecía estar muy emocionado con el regreso de Miriam, Camila pensaba que tal vez podía ser porque también venia su hija pero a veces pensaba que no

CAMILA: Daniel, ya sabes lo que te dije
DANIEL: Si amor, lo se y lo tengo muy claro, sé que te tengo que dar el lugar que tu y mis hijos se merecen

El resto del viaje fue en total silencio, al llegar, Daniel le dijo a Camila que lo esperara en el auto mientras el buscaba a Miriam, ella se negó a pesar de estar tan cansada, quería ir con el para ver su reacción. Al llegar a donde los aviones abordaban, ellos iban tomados de la mano, Daniel buscaba a Miriam con la mirada, pero no la encontraba, de repente la vio y se soltó de Camila para ir a abrazarla, Miriam y Daniel se abrazaron muy fuerte y si no hubiera llegado Camila en ese momento, Daniel y Miriam se hubieran besado los labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario