sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 02

La velada duro hasta entrada la noche, comieron pasta y después bebieron y se quedaron hablando hasta rato

Eran las dos de la mañana, Camila iba casi ebria y Daniel un poco, al parece en Camila, las copas generaban la calentura, estaba abrazada a Daniel y no lo dejaba de besar apasionadamente buscando otras intenciones, en momentos él empezaba a ceder pero se daba cuenta de que estaban en un lugar publico y seria fácil que los cacharan, se separo del lado de Camila y la hizo subir, dio la vuelta y se monto en el asiento del piloto. A mitad de camino, Camila empezó a manosear a Daniel buscando que este aceptara por completo

CAMILA: (besandole el cuello) ¿Sabes que me encanta besarte así? (Sube hasta la parte del lóbulo del oído) ¿Y que aquí también?
DANIEL: (casi rendido) Si, también se que lo hacer con algunas intenciones, pero hay que esperar...
CAMILA : ¿Por qué tenemos que esperar?
DANIEL: (ella lo besa y responde al beso) Porque nos pueden cachar (ella lo vuelve a besar y lo termina por matar) pero eso ya no me importa (se estaciona en la vía y sube a Camila sobre el)
CAMILA: (besandole el cuello) ¿Sabes cuanto te amo??
DANIEL: (le besaba parte del cuello y de los pechos) Por supuesto que lo se (le acaricia las piernas) mas de lo que crees
CAMILA: (Quitándole la camisa) Pues no te das una idea de lo mucho que te amo y sabes, nunca me pienso alejar de ti
DANIEL: (le empieza a acariciar la espalda y a la vez buscaba el cierre para bajar el vestido) Que bueno, porque tampoco te pienso dejar escapar (le empieza a quitar el vestido)
CAMILA: (empieza desabrochar el cinturón) Lo tienes todo
DANIEL: (le saca el vestido dejándola solamente en brazier y en pantys) Eso me agrada

Previamente, Camila y Daniel se rosaban para sentirse, de repente un golpe en el auto los hizo pegar un brinco y a la persona que vieron también

OFICIAL: (sin ver) Vistanse y bajen del vehículo (se aleja)
DANIEL: ¿Que... Que... Que paso?
CAMILA: Eso pregunto yo, ¿que paso?
DANIEL: (ve que en realidad era un oficial) Vistete rápido, son los oficiales
CAMILA : ¿Que? ¿¿Pero como que hicimos mal ??
DANIEL: Nada mas que se nos subió la calentura y nos van a detener por exhibicionismo
CAMILA: ¿¿Que?? ¡¡Daniel has Algo!!
DANIEL: Si te vistes primero, tal vez yo me pueda vestir y ahí si trate de resolver el asunto!
CAMILA: (se pasa al asiento de atrás) Todo esto es culpa tuya (le da por el brazo)
DANIEL: ¿Mía? ¡Ahora resulta! ¿Quien empezó a provocarme? Sii Camila...
CAMILA : Tú te dejaste provocar, no tengo la culpa de ser tan sexy y que no te puedas resistir a mis encantos
DANIEL: Si pero el echo de que seas sexy no significa que me andes provocando a cada instante, ¡yo no soy de piedra!
CAMILA : No importa si yo te provoque o te dejaste provocar, lo que importa es que salgas y arregles todo esto
OFICIAL: (se acerca sin ver) ¿Ya o toda la vida?
DANIEL: Un momento señor oficial (se abrocha el pantalón) Ya vas a ver niña sexy, ya vas a ver (se baja del auto)
OFICIAL: Buenas noches señor
DANIEL: Ehhh... Buenas noches, buenisimas
OFICIAL: ¿Sabe usted que es prohibido tener relaciones en la vía pública?
DANIEL: Si, oficial pero...
OFICIAL: No se moleste en darme una explicación
CAMILA: (se baja ya vestida) ¿Entonces?
OFICIAL: Entonces señorita, deberán de pasar a los separos hasta que alguien vaya por ustedes
DANIEL: ¡Pero no tenemos a nadie aquí!
OFICIAL: Entonces permanecerán toda noche ahí
CAMILA: (enojada) ¿Esta loco? ¿Acaso usted es piedra? ¿Acaso cuando se le sube la calentura no le provoca hacerle cosas a su mujer?
OFICIAL: Si pero...
CAMILA: ¡Nada, se calla! Comprenda señor oficial, un arrebato de lujuria a uno lo lleva a cometer cosas
OFICIAL: Este...
CAMILA: (remedandolo) "Este.." ¡Nada! Vamonos Daniel...
DANIEL: Como tú ordenes (abre la puerta del auto)
OFICIAL: Pero...
CAMILA: Pero nada, adiós (se sube al auto)
DANIEL: (evitando no reírse) Adiós (se sube y arranca)

Durante el camino, ninguno de los dos dijo algo, pero al llegar, Camila no se hizo esperar para mostrar su enojo

CAMILA: (dándole con el bolso) ¡Eres un grandisimo menso!
DANIEL: (esquivando los golpes que le daba camila con la bolsa) ¿Menso YO? ¿Quien es la que provoca a quien? ¿A dime, dime?
CAMILA: (le da un golpe en la cabeza) ¿Y quien hace que yo provoque? ¿Quien, quien?
DANIEL:Aaaa... pss Yo ....Yo...
CAMILA: (le vuelve a dar) ¡Claro! Todo esto es por tu culpa (la lanza el abrigo) todo por culpa de Daniel
DANIEL: ¿A caso Yo tengo la culpa de que el oficial halla llegado en ese preciso momento? (sonando un poco enojado)
CAMILA: No pero si tienes la culpa de ponerte esos pantalones que marcan tus pompotas y esa camisa que hace resaltar tus buenos musculotes, así que en gran parte es tu culpa
DANIEL: No me vengas con ese cuento por que si de eso hablamos, a ti quien te manda a ponerte ese vestido que marcaba muy bien tu hermosa figura, respondeme Camila, respondeme
CAMILA: (pensando) Pueeeesss Tuuuuuuuu! ¿Quien me escogió la ropa? ¿Quien? Tuuuuuu!
DANIEL: Aaaaa(Sin palabras)
CAMILA: (remedandolo) "Aaaaa" viste? Ahora si te callas porque sabes que tengo razón, bobo (le saca la lengua)
DANIEL: Ahora si soy bobo, no pero cuando estábamos en el auto no era ningún bobo (le saco la lengua)
CAMILA: El echo de que seas un bobo, no significa que este cuerpo todo sexy no sea tuyo
DANIEL: Ese cuerpo todo sexy es mio y solamente mio, que te quede claro
CAMILA: (empezó a provocarlo de nuevo) Por supuesto que si, pero hoy, por menso, estarás castigado!
DANIEL: (dejándose provocar por los besos de camila ) ¿Pero por qué castigado? No fue mi culpa y mucho menos la tuya
CAMILA: Igual, estas castigado, porque por poco y piso la cárcel así que NO, estas castigado (lo deja de besar y empieza a bajar el cierre del vestido para ponerlo bien cachondo)
DANIEL: (haciendo pucheros) ¿Por qué? No, por favor no quiero estar castigado levantame el castigo
CAMILA: Eso es para que aprendas (se saca el vestido y se queda en brazier y pantys. Se acuesta en la cama sin arroparse)
DANIEL: Hagamos algo, colocame el castigo mañana temprano, te prometo que no lo vuelvo a hacer (boquiabierto con la silueta de Camila)
CAMILA: (lo mira con cara maliciosa) NO! Ya lo decidí (se arquea levemente y el se le sube encima) ¿Que haces?
DANIEL: (besando a Camila por todos los lados) Todos cometemos errores y lo estoy pagando caro, pero ya no soporto levantame el castigo
CAMILA: (lo mira a los ojos) Convenceme...
DANIEL: ¿Que tal de esta forma? (empezó a quitarse la ropa quedando en boxer)
CAMILA: Estas entre un 20% de un 100%
DANIEL: (besandole el cuello y acariciandole los pechos y la espalda desprendiendo el brazier ) ¿Y ahora?
CAMILA: (besandolo) Vas (beso) en (beso) un (beso) 40% (súper beso)
DANIEL: De que llego a un 100% llego(desprendiendole totalmente del brazier)
CAMILA: (el le besaba los senos) Vas muy bien... (Le toca las pompas)
DANIEL: ¿Ya estoy que llego? (Acariciandole todo el cuerpo dejándola totalmente desnuda)
CAMILA: (estaba erizada) Ya estas muy cerca...

Daniel recorrió el cuerpo de Camila con muchas caricias, no falto rincón que no tocara y que no besara, Camila se dejaba besar y en un momento hizo que el quedara abajo y así tomo control de la situación. Rosaban sus sexos para subir la temperatura hasta que ya no pudieron mas y perdieron la poca cordura que cabía en ellos. Daniel entro fuertemente en Camila, haciéndola gemir duro, las penetraciones iban fuertes acompañada de besos, gemidos y caricias. Un rato después, llegaron juntos al orgasmo, pero la cosa siguió toda la madrugada

Al día siguiente...

Eran las nueve de la mañana y en el rancho "La Mal Querida", los hijos del matrimonio Díaz Monterde estaban jugando en el parque que había en el lugar, Ximena y Camilo jugaban en la resbaladiza y Daniela y Agata pintaban sus cuadernos

XIMENA: Dejame a mi pimero, no seas mado ton tu manita ("Dejame a mi primero, no seas malo con tu hermanita")
CAMILO: Pedo tu siempe pasas de pimedita ("Pero tu siempre pasas de primerita")
AGUSTINA: (se acerca) ¿Por qué pelean, mis niños?
LOS DOS: (señalándose) ¡No me deja jugad!
AGATA: (asustada y gritando) ¡¡Abueditaaaaa, Nanielaa ta saniendo sane de la naiz!! ("Abuelita, Daniela le esta saliendo sangre de la nariz")

No hay comentarios:

Publicar un comentario