sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 13

CAMILA: (tenia el anillo en la mano) ¿Esto es?
DANIEL: Un anillo...
CAMILA: Ya lo se, pero...
DANIEL: Pero nada (le quita el anillo) Este es un anillo, con el que te quiero pedir que nos casemos, así sea solo por el civil, quiero que seas mi esposa
CAMILA: ¿No es obvia la respuesta?
DANIEL: Si pero quiero escucharla de esos hermosos labios
CAMILA: (lo abraza, lo mira a los ojos y le habla muy serio) Si me quiero casar contigo
DANIEL: (sin dejar de abrazarla) Te amo
CAMILA: Yo mas, amo tus ojos, tu boca, te amo a tu todito
DANIEL: Me venciste (le da un beso) ¿Quieres cenar o quieres entrar?
CAMILA: ¿A donde?
DANIEL: Allá (le señala una pequeña casa)

Camila vio a lo que el se refería, lo vio a los y lo jalo para que entraran, el se adelanto y le abrió la puerta para que pasara, el lugar llevaba años ahí pero seguía intacto. Había una colcha en el piso con una sabana blanca, también habían algunas velas rojas y blancas que daban luz al lugar, Camila vio a Daniel a los ojos y se lanzo a besarlo

CAMILA: Yo quiero saber como es que preparas todo esto
DANIEL: Son datos confidenciales
CAMILA: (se iba quitando los zapatos) ¿No me vas a decir?
DANIEL: No, son secretos
CAMILA: (deja caer el saco de sus hombros y le empieza a desamarrar la corbata) Eso te costara
DANIEL: (la aferra hacia el y empieza bajar el cierre del vestido) No me importará pagar porque me estoy seguro que me gustara
CAMILA: (detiene la mano con la que el bajaba el cierre del traje) Esperemos a ver si te gusta o no...

Camila hizo acostar a Daniel en la pequeña colcha y ella se subió encima de el, se le acerco y empezó a besarlo, cuando el intento volver a quitarle el vestido, ella dejo de besarlo y empezó a desabrocharle la camisa

DANIEL: (ella besaba el pecho y desabrochaba el pantalón) Me encanta esta forma de pago
CAMILA: (lo mira) Se pone mejor (le guiña el ojo)

Camila desabrocho el pantalón de Daniel y se lo quito, luego se quito el vestido y dejo que su Daniel le terminara de quitar la ropa interior pero sin dejar de besarse

Al día siguiente, con los primeros rayos del sol y sus cuerpos solo cubiertos por una suave tela, Camila y Daniel se despertaban, ella estaba encima de Daniel y el no dejaba de acariciarle la espalda

CAMILA: Mmm (acomodandose entre sus brazos) Buenos días...
DANIEL: Buenos días, ¿Como amaneciste?
CAMILA: Muy bien y mas si estoy casi aplastada por estos brazos que me encantan (le da un beso)

Camila y Daniel se levantaron y salieron de ahí para desayunar fuera del hotel, después fueron a cambiarse y buscar sus cosas para irse al aeropuerto

En México, Agustina ya se había "reconciliado" con Dionisio, ella el día anterior había recibido una llamada de Camila diciéndole que al día siguiente se regresaban a México, Agustina inmediatamente mando a los trabajadores a comprar ciertas cosas para preparar una gran comida y regalos para los bebes, todo se desarrollaría fuera de la casa

AGUSTINA: (acomodando una canastilla de bebe) Piedad, trae la comida y tu Dorotea, trae los otros regalos que faltan
PIEDAD: Aun le falta un poco a la comida
DOROTEA: Entonces ayudame a traer todo lo que falta
RODOLFO: (se acerca y tenia una bolsa en la mano) Señora, yo aquí traigo un pequeño detalle
AGUSTINA: Muchas gracias, hijo, todo se agradece ponlo allá (señala una mesa en la que habían regalos)

Los preparativos siguieron hasta largo rato, hasta que Camila y Daniel avisaron que ya estaban en el aeropuerto. Ellos tomaron un taxi porque según les había dicho Agustina, Rodolfo tuvo que salir a hacer el mandado.

Media hora después, Camila y Daniel venían llegando, entraron a la casa y Piedad los hizo pasar hasta donde se iba a llevar a cabo la comida, llegaron y Camila al ver toda las cosas de bebes corrió a abrazar a su mama

CAMILA: Muchas gracias, mamita
AGUSTINA: Nada hija, después de casi cuatro días lejos era lo menos que se merecían
CAMILA: (se acerco a la mesa de regalos) ¡Muchas gracias a todos! (Toma tres cojuntitos, los tres eran unos monitos blancos) Son sus primeros regalos, muchas gracias a todos, ya voy a llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario