sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 29

Al rato, Dionisio y Jacki salieron de la Mal Querida, cada uno en sus respectivos autos. Dionisio salió directo a su casa para buscar el documento que tenía que entregarle a Camila y Jacki iba camino al aeropuerto a buscar a su hermana menor, Arianis. Las hermanas a pesar de ser hijas de la misma madre pero no de un mismo padre, se llevaban de maravillas, aunque se distanciaron cuando Jacki tenía 18, ya que ella se decidió a estudiar leyes en México. Arianis era una joven de tan solo veintidós años, menor que su hermana por cuatro años. Jacki al llegar, corrió hasta la puerta de la sala donde se suponía que tenían que esperar a los pasajeros, de repente, alguien le hizo cosquillas por la espalda y al ver quien era pego un sonoro grito

JACKI: Hermanita hermosa de mi vida, ¡Te he extrañado!
ARIANIS: (abrazandola) ¡Yo mas! (la mira) Me tenías abandona, puerca
JACKI: ¡Tu no cambias! (se ríen) No te tenia abandonada ,tu que no venías a visitarme, pero ya estamos juntas, tengo miles de cosas que contarte
ARIANIS: No, nunca voy a cambiar y si me tenías abandonada, casi nunca me llamabas... ¿De quien me vas a contar, Jacki? Te conozco, picarona jajajaja
JACKI: ¿Por que mejor no vamos a la casa y ahí te cuento todo? Pero te adelanto algo, es del hermoso de daniel Diaz Acosta, ¿te acuerdas de el?
ARIANIS: Como no acordarme, ese día me contuve para no devorarme por completo al Dante (recuerda) y también recuerdo de que cuanto estuve punto de robarle un beso tu interrumpiste
JACKI: Hay niña es que sigues todavía recordando eso, estas muy chica para el, pero agarrate, porque Dante esta acá.
ARIANIS: ¿ESTA ACA? ¿De verdad? ¡AHHH! Jacki me da el infarto ¡Necesito aire!
JACKI: Si niña, si, podemos ir a verlo a el y a su hermoso amigo, ¡Ay Daniel esta aun mas hermoso! y hoy nos dimos un beso
ARIANIS: ¡Eres una muergana! Después la medio golfita soy yo…
JACKI: Este es el segundo beso que nos damos, mejor que se lo robo, esta soltero aunque esta enamorado de una tal Camila, ashhh, pero lo voy a conquistar...
ARIANIS: No bueno, si yo soy medio golfita, tu eres la profesional... (empiezan a caminar hacia el auto) Entonces esta enamorado de una tal Camila...
JACKI: Si, es su esposa, bueno se separaron(le cuenta lo que sabia por boca de Dionisio) pero lo importante es que yo no voy a parar hasta conseguir a daniel.
ARIANIS: (la mira un poco desconcertada) ¿Me dices que se separaron por culpa de tu jefe y aun así quieres conquistarlo? Eres una loca hermanita, pero bueno...
JACKI: Si, Ari, tu mas que nadie sabe que nunca lo he podido olvidar, así que quiero contar con tu apoyo, ¿lo tengo?
ARIANIS: Por supuesto, solo que me tienes que prometer una cosa
JACKI: ¡Que raro tu, niña! Dime a ver
ARIANIS: Me tienes que ayudar con Dante, sino no hay trato
JACKI: Eres muy chiquita para el, pero si, lo haré, todo por tener a daniel.
ARIANIS: ¡Tengo edad para el y para cualquiera! En todo caso, Daniel tiene unos treinta y cuatro y tu apenas estas por cumplir los veintiséis
JACKI: No compares, no es lo mismo, no me importa cuantos años tenga, lo que si estoy segura es que ese hombre tarde o temprano va hacer mio, nada mejor que las hermanas, estén de novia con los mejores amigos, ¿no te parece?
ARIANIS: ¡Eso sera perfecto! Ahora, ¿nos vamos?
JACKI: Si, tengo que hacer miles de cosas.
ARIANIS: ¡Yo te acompaño! Quiero conocer a tu flamante jefe
JACKI: ¡Esta bien!
ARIANIS: ¡Quiero compartir tiempo con mi hermanita! ¿Sera que se puede, doña regaños?
JACKI: Esta bien, siempre te sales con la tuya...
ARIANIS: No en vano soy tu hermana(le sonríe)

Una hora después...

En el DF, Daniel estaba detenido en el trafico, faltaban unas cuantas cuadras mas y necesitaba llegar lo mas rápido posible. Decidió bajarse del auto y caminar hasta el hospital. Al llegar se encontró con Dante desesperado, llorando y a punto de golpear una pared

DANTE: (vio a Daniel y lo abrazo) ¡Se murió, Daniel, se murió!
DANIEL: Nuestra hija, mi pequeña (se sueltan)
DANTE: ¡Maldita Sea! Justo en el momento en que yo le confieso....
DANIEL: ¿Que le confesaste?
DANTE: Mi amor Daniel, le dije todo lo que sentía por ella desde hace mucho tiempo
DANIEL: ¿Que dices?
DANTE: Eso Daniel, estoy profundamente enamorado de Miriam pero ahora todo este amor se ira a la basura porque no habrá manera de amarla
DANIEL: ¡Maldita vida injusta! ¿Por que a ella?
DANTE: (lo mira a los ojos) Quiero cumplir lo que me pidió Miriam
DANIEL: ¿Que?
DANTE: Me dijo que protegieras a Agata
DANIEL: Agata... Mi hija... ¡MI VIDA ES UNA MALDICION!

En la Mal Querida, Camila ya había regresado al rancho, estaba acostada en la cama con la bebe y sin dejar de llorar

CAMILA: ¿Por que me engañaste, Daniel? Me juraste en vano, no cumpliste con lo que me prometiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario