sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 3

Miriam y Daniel seguían con la discusión, ella realmente confiaba en su hermano y sabia que el no era capaz de hacer eso

MIRIAM: No te creo nada, Daniel, eres un mentiroso
DANIEL: Te estoy diciendo la verdad pero allá tu si no quieres ver la realidad
MIRIAM: Vete de aquí, Daniel y si vas al cuarto de Agata le dices a la enfermera que prepare todo (lo empuja hasta la puerta)
DANIEL: Que pena, que no quieras ver mas allá de tus ojos (cierra la puerta)

Camila y Viviana seguían platicando cuando de repente entro Daniel, tenia cara de enojo con una mezcla de frustración. Camila lo vio y se le acerco inmediato

CAMILA: ¿Como esta?
DANIEL: Esta enojada, no me quiere creer
VIVI: Entiendela Daniel, es su hermano
DANIEL: Es que igual, Viviana, tiene que caersele la venda de los ojos
CAMILA: Ya, mi amor, controlate
DANIEL: No puedo, no me creer y además se va y se lleva a mi hija
VIVI: Es lógica su reacción, Daniel, esta ofendida, traicionada...
CAMILA: Por que mejor no intentas hablar de nuevo con ella, puede que esta vez si entienda
DANIEL: No me quiere ver, me saco de la recámara

Miriam termino de empacar sus cosas y se fue a la recámara de Agata, necesitaba salir lo mas rápido de esa casa y olvidar todo. De repente se sintió mal, necesitaba salir a tomar un poco de aire. Al salir de la casa, venia entrando Dante, el al verla en esas condiciones se preocupo

DANTE: Miriam, ¿que tienes?
MIRIAM: (lo abrazo) Dante...
DANTE: ¿Que tienes?
MIRIAM: Es Daniel, Daniel me engaña con Camila
DANTE: Ya sabes la verdad
MIRIAM: (lo mira) ¿Tu sabias?
DANTE: Si Miriam, lo se todo
MIRIAM: Dime una cosa, Dante, ¿Es verdad que Abraham le dijo a Daniel que yo estaba muerta?
DANTE: (respiro profundo) Así es, Miriam, tu hermano hizo eso contra Daniel
MIRIAM: ¿Todo es verdad?
DANTE: Si, Miriam, Daniel no esta mintiendo
MIRIAM: Necesito verlo, nos vemos luego, Dante

Miriam salio de la casa y fue directamente a la cabaña, estaba segura que Daniel estaría ahí, entro a la cabaña y vio a Camila y Daniel abrazados

MIRIAM: Disculpen que interrumpa
VIVI: Mejor me voy
MIRIAM: No es necesario. Daniel, perdoname por haber reaccionado así, me doy cuenta de que tienes razón en todo
DANIEL: Que bueno que hayas entendido (suelta a Camila) Miriam, eres una gran mujer y mereces a un hombre que te ame y que ame a mi hija
MIRIAM: (lo abraza) Gracias por todo (a Camila) Camila, gracias por todo lo que hiciste, el echo de que hayas callado tu amor por Daniel solo porque yo corría peligro, habla muy bien de ti, me doy cuenta que Daniel te ama
CAMILA: No tienes nada que agradecer, puedes contar conmigo para lo que necesite, y si algún día quieres regresar a México, las puertas de la Mal Querida estarán abiertas para recibirte
MIRIAM: Gracias (la abraza) Es hora de que me vaya a Chile, ya no tengo nada que hacer aquí
DANIEL: Miriam, te pido que no me vayas a prohibir ver a mi hija, sabes que ella necesita de su papá
MIRIAM: Jamás lo haría, se cuanto amas a tu hija. Nos vemos (sale)
CAMILA: (abraza y besa a Daniel) ¡Ya podemos ser felices!
DANIEL: ¡¡¡¡TE AMO CAMILA MONTERDE DE DIAZ!!!!
VIVI: ¡Ahora si me voy!
CAMILA: Chao, amiga (le da un beso en la mejilla y ella sale)
DANIEL: (le besa el cuello) ¿Me dejas compensar todo los malos ratos?
CAMILA: ¡Mmmm.... Claro que si...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario