sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 26

Camila y Daniel le explicaron a Agustina la situación que vivía Camila con Dionisio, aunque Agustina no estaba de acuerdo tuvo que aguantarse porque Camila estaba dispuesta a todo

Días después...

Dante y Miriam estaban esperando a que a ella la trasladaran a quirófano para ser intervenida

MIRIAM: ¿Por que tardarán tanto?
DANTE: No lo se, pero tu trata de relajarte
MIRIAM: ¿Y si algo sale mal?
DANTE: Confia Miriam, nada va a salir mal, tu ten fe
MIRIAM: Dante, si algo sale mal, jurame que estarás al pendiente de mi niña
DANTE: Por supuesto Mirian, tu y Agata son las personas que mas quiero

El doctor Medrano, quien era que operaria a Miriam, entro con algunas enfermeras que se la llevaron a quirófano para prepararla e intervenirla

Daniel estaba viviendo en el hostal de Amanda, a Jacki le habían recomendado el lugar para ir a comer y justo cuando ella entraba, Daniel salía, así que el cayo encima de ella

DANIEL: (sin percatarse quien era) Lo siento...
JACKI: Andamos despistados, ¿no crees?
DANIEL: (la mira) ¿Tu?
JACKI: Si, yo
DANIEL: ¿Que haces aquí?
JACKI: Me recomendaron este sitio para venir a comer, me dijeron que las comidas son muy ricas y vine a comprobarlo
DANIEL: Así es, Doña Amanda, cocina delicioso
JACKI: (lo nota mal) ¿Tienes algo? Te noto raro
DANIEL: No, ideas tuyas
JACKI: Te dije que puedes confiar en mi, ¿que te parece si comemos juntos y así me cuentas de una vez lo que tienes, si? No acepto un NO como respuesta
DANIEL: (sonríe) Muchas gracias por preocuparte
JACKIE: No tienes nada que agradecer (entran y piden la carta) Ahora dime, ¿por que estas triste?
DANIEL: Me separe de Camila, por eso estoy hospedandome aquí
JACKI: (haciéndose la sorprendida) ¿Como? ¿Por que se separaron?
DANIEL: Por culpa de tu flamante jefe
JACKI: ¿De Dionisio? ¿El que tiene que ver con esto?
DANIEL: El muy maldito, chantajeó mujer y ahora ella se ve obligada a casarse con el a la fuerza
JACKI: No lo sabia, pero si ella te ama tanto debería luchar por su amor y no hacer caso a las cosas de Dionisio
DANIEL: ¿Que no entiendes? (Exaltado) Si ella no aceptaba, el muy infeliz metería a su mama en la...
JACKI: (lo interumpe) Shhh, entiendo lo que sientes, pero para todo hay una solución
DANIEL: Disculpame, es que toda esta situación me rebasa
JACKI: Te entiendo, no debe de ser fácil que tu esposa este con otro, pero ya, no hablemos de eso, mejor disfrutemos de esta deliciosa comida
DANIEL: Te dije que doña Amanda cocina muy rico
JACKI: Así es, me encanta pero lo que mas me encanta es tu compañía
DANIEL: Jacki, por favor, no quiero que suceda lo mismo de la otra vez
JACKI: ¿Que? (Le sonríe) Ahhh, lo del beso que nos dimos, mejor dicho que yo te robe (recuerda) anhelo con darte uno así (se le acerca al oído) o tal vez mejor...

Camila salía del baño, se había bañado pero salía ya con su ropa, traía una camisa para embarazadas en color beige, con bordes marrón oscuro, un pantalón marrón y unos zapatos bajos del mismo tono de la blusa

DIONISIO: (estaba acostado) Cada día mas linda, mi amor
CAMILA: No soy tu amor...
DIONISIO: Si lo eres (la mira de arriba a abajo) Quiero que mañana vayamos a festejar nuestro compromiso
CAMILA: ¡Por supuesto que no! Dionisio, este es un matrimonio por compromiso, no por gusto
DIONISIO: Es mejor que me obedezcas, Camila...
CAMILA: Lo siento pero mañana no puedo
DIONISIO: ¿Por que no puedes?
CAMILA: Mañana tengo que ir al ultrasonido y también voy a hablar con Daniel sobre el futuro de nuestros hijos, el es el padre y yo no le voy a quitar sus derecho
DIONISIO: (se levanta y se dirige a la puerta del baño) No vas a ir a ningún lado
CAMILA: ¿Por?
DIONISIO: Por la sencilla razón de que esos escuincles no van a nacer, ¿se entiende?
CAMILA: ¿Que dices? Lo siento psicópata pero sobre el futuro de mis hijos decido yo, estas mal
DIONISIO: A mi me obedeces y punto y cuidadito en como me tratas...
CAMILA: No te tengo miedo, en el momento en que tu me llegues a poner una mano encima a mi, me olvido de todo y yo como pueda hago que mi mama salga de este lío
DIONISIO: ¿Que estas esperando? ¿A que Daniel te rescate? (Suena el móvil, era Isadora que le enviaba un texto) Me tengo que ir (le da un pico y sale)
CAMILA: (se limpia los labios y roza su vientre) Te extrañamos tanto, Daniel, tanto... ¡Ya quiero que acabe toda esta farsa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario