sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 27

Camila después de que Dionisio se había ido, mando a llamar a Daniel, este le dijo que le costaría ir porque estaba ayudando a Doña Amanda se, cosa que era cierta porque Jacki ya se había ido, pero le prometió que en cuanto se desocupara iría a verla. Camila después de escuchar eso se dirigió al despacho y encontró el maletín de Dionisio, se sentó en la silla grande y lo abrió para ver el contenido

CAMILA: (abriéndolo) Veamos que tanto tienes aquí Dionisio…

Camila empezó a sacar cada uno de los papeles leyéndolos detenidamente, observaba cada papel pero no encontraba nada. Después de un rato de tanta lectura, al fondo del maletín habían unos cuantos pasaportes, cada uno con un nombre distinto, Camila los tomo en y los escondió dentro de su pantalón y acomodo todo como estaba antes

CAMILA: Estoy segura que esto me ayudara…

En México, por segunda ocasión iban a intentar a operar a Miriam, en la primera ocasión a ella se le subió la presión y eso podría ser contradictorio para su salud. De nuevo a la Mal Querida, Dionisio recién llegaba y justo cuando iba a darle un beso a Camila ella se corrió para atrás

CAMILA: Dionisio, quiero saber una cosa
DIONISIO: Si dime
CAMILA: (saca los pasaportes) Quiero saber con quien me voy a casar… ¿Con Ignacio Robles, con David Jacinto, o con Cristian Suarez?
DIONISIO: ¿De donde los sacaste?
CAMILA: De tu maletín
DIONISIO: ¡DAMELOS INMEDIATAMENTE!
CAMILA: No Dionisio, las fichas en este juego se intercambiaron, ahora tu decides, o me dejas libre a mi y a mi mama o voy inmediatamente a la delegación y hago una denuncia en tu contra, ¿Qué prefieres?

Fuera de la casa grande, Daniel venia llegando justo en el momento en el que Jacki también lo hacia

JACKI: El destino quiere que nos encontremos a cada momento (le sonríe)
DANIEL: Eso parece
JACKI: ¿Qué haces por aquí? Según me contaste hace rato, Camila y Dionisio se van a casar
DANIEL: El echo de que ellos se casen no significa que deba dejar a mis hijos fuera de mi vida
JACKI: (se le acerca) Tienes razón, otra virtud tuya que fascina
DANIEL: Jacki por favor
JACKI: ¿Qué, Daniel? Tu estas solo, no veo el porque no te das una oportunidad conmigo
DANIEL: Porque amo a Camila
JACKI: Pero ella se va a casar con mi jefe y tu te vas a quedar solo, date una oportunidad conmigo, veras que mejor partido no te llevaras

Miriam estaba en quirófano mientras que Dante esperaba alguna noticia buena, se acerco a una enfermera pensando que ella podría darle alguna información

DANTE: Señorita, ¿sabe usted algo sobre la mujer que están operando?
ENFERMERA: Disculpe, señor, pero esa información solo la tiene el doctor
DANTE: Muchas gracias (se aleja) ¡Dios quiera que todo salga perfecto! (Toma el teléfono)

Jacki estaba a punto de besar a Daniel pero el sonido del teléfono interrumpió el momento

DANIEL: Disculpame (contesta) ¿Que pasa Dante?
DANTE: Nada, aun no hay noticia, ¿como están las cosas por allá?
DANIEL: Bien en lo que cabe
DANTE: Que bueno(de repente aparece el doctor) Daniel, tengo que cortar, acabo de salir el doctor (corta) ¿Como salio todo doctor?
DANIEL: (guarda el teléfono) Perdoname...
JACKI: Necesito terminar con lo que empecé (se le acerca y lo besa)

En la casa grande, una pelea se hacia cada vez mas grande...

CAMILA: ¿Que dices Dionisio?
DIONISIO: (no le quedaba de otra) ¡Me resigno!
CAMILA: Ahora quiero el documento que redactaste sobre los fondos de retiro
DIONISIO: Y yo quiero mis pasaportes
CAMILA: En el momento en que me des el documento, te los doy
DIONISIO: Esta en mi casa...
CAMILA: Ve a buscarlo pero primero, subes, recojes tus cosas y te largas de una vez por todas de la Mal Querida

Dionisio subió maldiciendo a todo mundo, Camila espero a que el no la viera y salio a buscar a Rodolfo pero no pudo ver un beso que en ese mismo momento acabo con su vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario