sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 22

DANIEL: ¿Vamos a empezar, Camila?
CAMILA: ¿Qué hago si me dan celos?
DANTE: Creo que mejor me retiro
DANIEL: Para nada, aquí la señorita Camila se va a calmar por los bebes, ¿verdad?
CAMILA: Esta bien, ya me calmo, pero no es justo que me restriegue en la cara que le gustas
DANIEL: Respiremos, uno (inahala) dos (exhala)
CAMILA: (hace lo mismo que Daniel) Listo
DANTE: Que buen ejercicio
CAMILA: (ya mas tranquila) Amor, ¿a que horas le daban de alta a Agata?
DANTE: Yo estuve alla con Miriam temprano y según me dijo en la tarde
DANIEL: ¿Vamos a verla?
CAMILA: Si vamos, tal vez ya la niña este mejor
DANIEL: ¿Nos acompañas Dante?
DANTE: Si claro
CAMILA: Bueno vamos

Camila, Daniel y Dante salieron de la Mal Querida y durante el trayecto, Camila recibió una llamada de Dionisio citándola en su despacho, obviamente ella no acepto, el le dijo que se encontraran entonces en la Mal Querida y corto la llamada dejándola con pa labra en la boca

En el despacho de La Malquerida, Becerra ya habia llegado, estaba reunido junto a Agustina y Jacki, llegaron a un acuerdo, todo se haria por la paz. Despues de la charla, Jacki se retiro y fue directamente encontrarse con Dionisio. Llego al lugar, toco el timbre y salio Dionisio con una copa en la mano

DIONISIO: Llegaste mas pronto de lo que esperaba, ¿Como te fue?
JACKI: Me fue de maravilla, todo lo tomaron muy bien y llegamos a un acuerdo, la señora de verdad queria estar divorciada lo mas rapido posible, de echo en la Mal Querida, me encontre con Daniel Diaz Acosta, aunque esa novedad de que esta casado con Camila Monterde
DIONISIO: Que bueno que se quiere divorciar, ya me tenia harto, disculpa que me meta pero, ¿por que no te agrada el echo de que este casado con Camila?
JACKI: Conoci hace muchos años a Daniel, estaba en una relacion una tal Miriam Farcas
DIONISIO: Si, se casaron hace mucho... (Le cuenta toda la historia) ¿Como que conoces a Daniel?
JACKI: Si, asi como lo oye, lo conoci en una fiesta en Chile gracias a Dante
DIONISIO: Quiero que me cuentes todo, sin perder detalle (le invita una copa la cual ella acepta)
JACKI: Es simple, estabamos en una fiesta, Dante me lo presento y desde ese momento me encanto...
DIONISIO: ¿Te gusto Daniel?
JACKI: No me gusto, me sigue gustando, en Chile lo vi pocas veces, para ese tiempo era una adolescente, asi que crei que era uno de los tantos muchachos que me gustaban, pero no, hoy me encontre con el me di cuenta que en ninguna de las relaciones que habia tenido anteriormente un hombre me habia gustado tanto, la verdad es que ese hombre no cambia, sigue igual de guapo que antes, pero ahora esta casado
DIONISIO: Me encanta que seas tan directa, mira, yo ahora mas que nunca, necesito separar a Daniel y Camila, y ahora que tu estas aqui, me serviras de mucha ayuda, ¿estas dispuesta
JACKI: Sin dudarlo, ese hombre lo perdi una vez, dos no...
DIONISIO: De verdad que me sorprendes, salud por eso
JACKI: Aun tengo una duda, ¿que gana usted separando a Camila y a Daniel? Segun me di cuenta esa mujer esta embarazada
DIONISIO: Pretendo volverla mi mujer pero para eso necesito separarla y acabar con sus mocosos, por eso necesito tu ayuda
JACKI: Y tiene toda mi ayuda, Daniel no es un simple capricho, es el hombre que quiero en mi vida
DIONISIO: Tu y yo nos entenderemos muy bien
JACKI: (se rie y se levanta) Me encanto esta conversacion con usted, fue un placer conocerlo pero ya me tengo que retirar, mañana empezamos con los tramites del divorcio, claro que mañana volvere y espero que ajustemos detalles sobre lo de Camila y Daniel
DIONISIO: Claro que si, muñeca (la acompaña hasta la salida) Que pases una buena tarde

Dionisio espero a que ella se terminara de ir, estaba muy sorprendido con la actitud de esa muchacha, se vei que le convenia mucho tenerla cerca, entro y siguio bebiendo en su despacho, ya que tenia motivos para hacerlo, debia aprovechar

En el hospital, Camila, Daniel y Dante estaban en la habitacion de la niña junto con Miriam

DANIEL: ¿Como siguo?
MIRIAM: Muy bien, hace un rato antes de que ustedes llegaran, entro la enfermera diciendo que dentro de poco le daria el alta
CAMILA: (le soplaba la pansa a la bebe) ¡Que bueno! Ya te extrañan en la Mal Querida
DANTE: Cambiando de tema, ¿Cuando iras al D.F a lo de tu operacion?
MIRIAM: Quiero hacerlo despues de que Agata este mejor
CAMILA: Miriam, por ella no te preocupes, mira es mejor que te operes ahora, yo me encargaria de todo con respeto a Agata, le tengo mucho cariño a la bebe
DANIEL: Yo estoy dispuesto a acompañarte el tiempo que necesites
DANTE: Yo tambien, entre los dos podriamos turnarnos
MIRIAM: Muchas gracias por su apoyo, les prometo que dentro de dos dias voy al DF para hablar con el doctor
DANTE: Yo te acompaño
ENFERMERA: (entra) Disculpen, vengo a quitarle el suero a la niña para que se la puedan llevar

La enfermera hizo todo con mucho cuidado y se retiro, inmediatamente todos salieron del hospital, primero a dejar a Dante en el hostal de Amanda y luego fueron al rancho. Llegaron y Daniel ayudo a Miriam a instalarse en la recamara, mientras que Camila salio a caminar un poco a la entrada, de repente, mientras ella estaba sentada en el borde de la fuente, entro un carro, era ni mas ni menos que el de Dionisio, el estaciono su auto en toda la puerta y se bajo para hablar con Camila

DIONISIO: Cada dias mas hermosa (se le acerca)
CAMILA: ¿Que quieres Dionisio? Tu, no tienes nada que hacer aqui
DIONISIO: Si tengo que hacer y mucho que hacer a...
CAMILA: (lo interrumpe) Para nada, mi mama ya te pidio el divorcio, ¿que mas quieres?
DIONISIO: (la agarra de un brazo) A ti te quiero, ¿o a caso quieres que tu amada madre este en la carcel? Sabes que de ti y solo de ti, depende eso...
CAMILA: ¡Eres un descarado!
DIONISIO: (la apreta mas) Sh, sh, shhh, mucho cuidado con lo que me dices, para mas tardar mañana quiero tu respuesta, solo recuerda que para casarnos tendremos que esperar que tu mami se divorcie de mi (la suelta) Mañana nos vemos aqui mismo, mi amor (se sube a su auto y arranca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario