sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 1

Camila, después de despedirse de Daniel, se fue a su cabaña, el momento había sido duro y necesitaba desahogarse. Al llegar a su cabaña, se abrazo a una almohada, se arrincono en el piso e inevitablemente las lágrimas empezaron a caer

CAMILA: (llorando) Te vas, te vas y me dejas. No te quiero perder, mi amor

Daniel estaba sentado en uno de los muebles de la sala, se le veía muy mal, estaba muy afectado con todo lo que le sucedía

DANIEL: No te puedo dejar así Camila, se que tu eres mi amor y no quiero que te quedes así

Daniel salio corriendo hacia la cabaña, necesitaba hablar con Camila. Llego y para suerte la puerta no tenia seguro, entro y fue directo a la recámara, al ver a su gran amor, acurrucada en el suelo llorando, corrió a abrazarla y ella al verse en sus brazos, se dejo abrazar

DANIEL: No quiero que esto acabe aquí y así
CAMILA: Es lo que quiere nuestro destino y no podemos hacer nada
DANIEL: Si hay una solución, acabando con esta farsa
CAMILA: Esta la vida de ella en juego
DANIEL: Lo se, pero no soporto verte sufrir
CAMILA: Ni yo tener que dormir sola cuando estar entre tus brazos me da paz, pero tenemos que resignarnos
DANIEL: ¿Y que todo lo malo que hemos tenido que vivir por nuestro amor no valga la pena?
CAMILA: (se suelta y se levanta) No hay mas, Daniel, comprendelo
DANIEL: Si hay y estoy dispuesto a que todo acabe ya
CAMILA: ¿Quieres matar a la madre de tu hija?
DANIEL: Ella no se va a morir
CAMILA: ¿Y si le sucede algo? No, Daniel...
DANIEL: ¡Ya no se que hacer! Esto me sobrepasa
CAMILA: A mi también, pero no pienso dejar que por un arrebato tuyo cometas un grave error
DANIEL: ¿Prefieres que me vaya con Miriam?
CAMILA: No, pero ella tampoco merece sufrir
DANIEL: ¿Y nosotros si?
CAMILA: Mejor vete, por favor
DANIEL: (se le iba acercando) Contestame, ¿Nosotros merecemos sufrir?
CAMILA: Vete, te lo estoy pidiendo de la mejor manera
DANIEL: (la aprieta contra el) Dime Camila, contestame y ya
CAMILA: No lo se Daniel, pero necesito saber que no le vas a decir na...

Daniel no dejo que Camila terminara la frase, la pego mas a su cuerpo como tratando de ser uno en cuerpo, la miro a los ojos y la besos con todo el amor que el tenia para darle

Miriam por su parte, buscaba a su marido, yendo a la cocina se encontró con Piedad...

MIRIAM: Piedad, disculpa que te moleste
PIEDAD: Tranquila, señora, ¿Que necesita?
MIRIAM: ¿Sabes donde esta Daniel?
PIEDAD: Hace un rato lo vi camino a la cabaña de la seño Camila
MIRIAM: Muchas gracias (sale)

Miriam iba sonriente como siempre, en el camino se encontró algunos trabajadores a los que saludo cordialmente, siguió caminando y para sorpresa la puerta de la cabaña estaba entre abierta, movió la puerta un poco sin hacer ruido, vio que ni Daniel ni Camila estaban en la pequeña sala de la cabaña, entro y al estar en frente la puerta de la recámara de Camila, volteo y sorpresa de ella, Camila y Daniel se besaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario