sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 28

Camila veía la escena y cada vez se sentía peor, de repente Rodolfo la vio en ese estado y no hizo mas que abrazarla

RODOLFO: ¿Que le pasa señora? ¿Le hizo algo el señor Dionisio?
CAMILA: (aferrándose a el) ¡Daniel ya no me ama!
RODOLFO: ¿Pos por qué lo dice?
CAMILA: (se suelta) Mira hacia al frente y te daras cuenta (sale corriendo a la cabaña)

En México, Dante estaba a punto de recibir una pésima noticia

DANTE: ¡Digame algo Doctor!
DOCTOR: Señor, de verdad hicimos lo que pudimos pero...
DANTE: (lo agarra de la bata de médico) ¡Usted tiene que salvarla!
DOCTOR: No se puede hacer mas nada
DANTE: ¡Haga lo que tenga que hacer! (Lo suelta y empieza a llorar) Tiene una hija de tan solo tres meses...
DOCTOR: Señor, entienda que eso se escapa de mis manos

Mientras Camila no dejaba de llorar en la cabaña, Daniel y Jacki tenían una pequeña charla

DANIEL: No, no, Jacki, no, lo siento...
JACKI: Daniel, date la oportunidad...
DANIEL: Te dije que amo a Camila y lo siento voy a verla (se levanta y sale camino a la cabaña)
JACKI: ¡Ya caeras! (Sale camino a la casa grande)

Daniel entro con mucho cuidado a la cabaña, evitando hacer ruido, pero un llanto desconsolable hizo que actuara rápido, entro a la habitación y su imagen fue ver a Camila llorando

DANIEL: (la abraza pero ella no responde) Amor... ¿Que paso? ¿Te hizo algo? ¿Sucede algo con los bebes?
CAMILA: (enojada) ¡SUELTAME! (Lo empuja) ¡Eres un descarado! (Lo abofetea) Dijiste que amabas...
DANIEL: ¡Claro que te amo! Eres mi vida
CAMILA: Pues diselo a tu boca, vi perfectamente cuando besabas a esa zorra que tienes por amiga
DANIEL: Camila, no es lo que parece
CAMILA: ¿Ah, no? ¿Entonces?
DANIEL: Ella fue la que me beso, entiende que te amo
CAMILA: (remedandolo) "Ella me beso" ¡Ay, si claro!
DANIEL: ¡Te lo juro Camila!
CAMILA: ¡No me jures nada y largate ya!
DANIEL: Dejame explicarte, por favor...
CAMILA: ¡QUE TE LARGUES!

Camila a empujonazos saco a Daniel de la cabaña y cuando el estaba afuera le tranco la puerta en la cara. Daniel se quedo impactado y el sonido de su teléfono lo hizo reaccionar

DANIEL: ¿Que... Que paso?
DANTE: Miriam, Daniel...
DANIEL: ¿Que le paso Dante?
DANTE: Se murió, Daniel, Miriam se murió
DANIEL: ¿Que dices?... Dante calmate... Explicate bien... No te entiendo...

Jacki estaba en la habitación de Dionisio, aun no comprendía muy bien lo que sucedía

JACKI: No te entiendo, ¿como se entero?
DIONISIO: (recogiendo su ropa) ¡Los encontró en el maletín! Lo deje olvidado en el despacho
JACKI: ¡Solo a ti se te ocurre!
DIONISIO: Ya no me digas nada, porque terminare pagando mi furia contra ti

Camila había llamado a Vivi, necesitaba verla enseguida, ella salio de su casa e inmediato puso en marcha su auto para ir a ver a su amiga. Cuando Vivi iba entra entrando vio a Daniel con una maleta y llorando

VIVI: (se bajo corriendo de su auto) ¿Que pasa Daniel? Camila me llamo llorando
DANIEL: (la abrazo) Se murió...
VIVI: (se suelta y lo mira) ¿Quien?
DANIEL: Miriam.... La mama de hija acaba de morir (llega un taxi) Me tengo que ir, te pido por favor que hables con Camila y le digas, dile que si puede ir por Agata se lo agradecería de todo corazón
VIVI: Si, si, no te preocupes...

Daniel se subió al auto y Vivi salio corriendo para la cabaña, la manera en que su amiga le había hablado no era nada bueno

VIVI: (golpeando la puerta) Camila, Camila abreme...
CAMILA: (salio para abrir. Al ver a su amiga no pudo contenerse y se lanzo a abrazarla) Beso a otra cuando me juro que me iba a esperar...
VIVI: ¿De que hablas Camila?
CAMILA: (se suelta) Vi a Daniel basándose con esa tal amiguita suya...
VIVI: A ver Camila, según tengo entendido, tu y el ya no eran nada y tu te ibas a casar con Dionisio
CAMILA: Me iba a casar, descubrí una de sus tantas cochinadas y no le quedo de otra
VIVI: Camila, calmate, tengo algo importante que decirte. Miriam se...
CAMILA: Se, que... Di ya, Viviana
VIVI: Se murió, Camila, Miriam se murió
CAMILA: ¿Que dices?
VIVI: Si, Camila, Daniel me pidió que fueras al hostal de Amanda y buscaras a la niña
CAMILA: Si, si, vamos...

Camila y Viviana salieron en busca de la pequeña Agata, Camilla aprovecho para llevarse los pasaportes y tener una fotocopia, no fuera que a Dionisio se le ocurriera no cumplir con su parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario