sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 23

Camila espero a que Dionisio se fuera para entrar a la Mal Querida, llamo a Mariano inmediatamente

CAMILA: Buenas tardes, por favor con Mariano...
MARIANO: Soy yo, Camila, ¿qué pasa?
CAMILA: Necesito que llames a tu amigo e instale todo lo necesario hoy mismo
MARIANO: Claro que sí, dentro de un rato estamos allá
CAMILA: Muchas gracias (corta) ¡DANIEL!

Camila subió corriendo y fue directamente a la recamara de Miriam

CAMILA: Perdón que interrumpa, Daniel tenemos que hablar
DANIEL: ¿Paso algo?
CAMILA: Todo tenemos que adelantarlo, no hay de otra
DANIEL: ¿De qué hablas?
CAMILA: Dionisio, vino a decirme que le tenía que dar respuesta a más tardar mañana
DANIEL: ¿Hablaste con Mariano?
CAMILA: Si ya viene con el tipo que iba a montar todo
MIRIAM: Disculpen, ¿de qué hablan?
DANIEL: Una larga historia, luego te la contaremos, mientras menos gente involucrada mejor

Al día siguiente, Jacki le fue a llevar unos papeles que necesitaba firmar para llevar a cabo el divorcio. Rodolfo la hizo pasar directo al despacho y justo cuando iba a entrar escucho una conversación entre Camila, Daniel y Mariano, él le decía a Camila que ya todo estaba listo, las cámaras y las grabadoras. Jacki al escuchar esto, salió de la Mal Querida y llamo a Dionisio diciéndole que tenían que verse urgentemente

Al llegar a la casa de Dionisio, toco fuerte la puerta y él le abrió

DIONISIO: (le abre y la hace pasar) ¿Qué pasa? ¿Cuál es el motivo de tu urgencia?
JACKI: Te quieren tender una trampa
DIONISIO: ¿Quién? ¿De qué hablas?
JACKI: Escuche a Camila y a Daniel hablando con un tal Mariano, él les decía que ya estaban listas las cámaras y las grabadoras para que tu pudieras ir a la cárcel
DIONISIO: Entonces ese par de idiotas quieren hacer que Camila me defraude
JACKI: Así es, tu jueguito te salió mal
DIONISIO: Para nada, esto solo me ayuda
JACKI: No te entiendo
DIONISIO: Es simple, con esto, a Camila no le quedara más que casarse conmigo
JACKI: ¿Totalmente seguro?
DIONISIO: Por supuesto (le ofrece una copa)
JACKI: Salud por eso
DIONISIO: Ahora iremos los dos a la Mal Querida, tu aprovecharas para coquetear con Daniel mientras yo arreglo cuentas con Camila
JACKI: ¿Le piensas hacer algo?
DIONISIO: Aun no...

Jacki se fue a la Mal Querida en su auto, iría ella primero y distraería a Daniel para que Dionisio pudiera entrar sin complicaciones. Al llegar se encontró con Daniel, iba saliendo de la casa así que aprovecho para hacer su parte

JACKI: ¡Hola Daniel! (Le da un beso en la mejilla) ¿Cómo estás?
DANIEL: Hola Jacki, muy bien, ¿y tú? ¿Qué haces por aquí?
JACKI: Bien, gracias por preguntar (le sonríe) vine a ver a la señora Agustina
DANIEL: Ella salió, no creo que tarde mucho, ¿por qué no la esperas?
JACKI: ¡Si claro! ¿Por qué no aprovechamos y me das un recorrido por el rancho? Lo poco que he visto es magnífico
DANIEL: Bueno, vamos (empiezan a caminar) ¿Cuánto tiempo te quedaras aquí?
JACKI: No lo sé, tal vez sea un tiempo largo o tal vez corto, no lo sé, te dije ayer que vine por el trabajo, ¿tu esposa donde esta?
DANIEL: Descansando en la cabaña, ya sabes los bebes y eso
JACKI: Ahhhh (le suena el teléfono) Un momento por favor (era un mensaje de Dionisio, decía: "¿Ya puedo ir?’’, a lo que ella contesto: "Si, ya conseguí que Daniel se distrajera, Camila está en la cabaña") Listo
DANIEL: ¿Algo malo?
JACKI: Para nada. Oye, tengo una duda, ¿Le caí mal a tu esposa? Ayer me dio esa impresión
DANIEL: No, solo que Camila ahora esta hormonal con los bebes y se pone celosa de todo
JACKI: La entiendo, si yo fuera tu mujer no dejara ni siquiera salir
DANIEL: Cuéntame, ¿estás en alguna relación?
JACKI: No, no tengo novio, estoy completamente soltera
DANIEL: No creo, siendo tu tan joven, el que no hayas estado con nadie, no se cree
JACKI: Dije que estaba sola, no que no haya estado con nadie, es que alguien me gusta desde hace mucho y pues...
DANIEL: (la interrumpe) Y él no te presta atención
JACKI: Exacto, cuando lo conocí él estaba comprometido y ahora está casado, y si, lo conoces y más de lo que crees
DANIEL: Tienes que luchar por el
JACKI: (se le acerca) ¿Crees que deba luchar por él?
DANIEL: Por supuesto
JACKI: Entonces lo haré

Dionisio venia entrando a la Mal Querida y vio como Jacki se le acerco más a Daniel y al tener la cercanía de ese cuerpo no hizo más que besarlo en los labios, el vio la escena y le causó una gran satisfacción, Jacki realmente estaba cumpliendo muy bien con su trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario