sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 5

CAMILA: Mariano, yo...
MARIANO: Camila, te juro que yo solo te voy a hacer feliz, jamás te lastimaria, al contrario solo quiero que seas feliz a mi lado y protegerte
CAMILA: Yo...
MARIANO: Contestame, Camila ¿Quieres ser mi novia?
CAMILA: Es que...
MARIANO: Dime que si y te juro que no te arrepentiras
CAMILA: Lo siento, Mariano, yo volví con Daniel, a el es quien yo amo y a ti solo te veo como un gran amigo con el que siempre podré contar
MARIANO: Pero el se va a Chile
CAMILA: No, la que se va es Miriam, ella ya sabe la verdad y se va a ir y Daniel y yo seremos felices de nuevo. Lo siento (se levanta)
MARIANO: Perdoname Camila, pero ya no lo puedo soportar mas...

Mariano se acerco a Camila, la tomo de los brazos delicadamente y la beso, Daniel iba entrando a la cabaña cuando vio a Mariano besando a Camila

DANIEL: (se acerca y con toda la furia del mundo lo empuja) ¡Deja en paz a mi mujer!
MARIANO: Yo amo a Camila y estoy dispuesto a luchar por ella
CAMILA: Mariano, pierdes tu tiempo, sabe que yo amo a Daniel y a ti solo te puedo ver como un gran amigo aunque ahora ya no te quiero ver como nada, te pido que te vayas de la Mal Querida
MARIANO: Camila, lo siento, pero no me pude contener, hace mucho deseaba besar tus labios
DANIEL: (gritando) ¡QUE TE LARGUES!
CAMILA: Mariano, vete por favor
MARIANO: Lo siento mucho, de verdad Camila, disculpame
CAMILA: Sal y no vuelvas a la Mal Querida, por favor
MARIANO: Tranquila (sale)
DANIEL: ¡Maldito!
CAMILA: Tranquilo, mi amor
DANIEL: Esta bien... (Le da un beso)
CAMILA: (lo abraza) Sabes, antes de que Mariano pudiera entrar estaba viendo el calendario
DANIEL: ¿Y eso?
CAMILA: Es que hace... (Entra Piedad e interrumpe)
PIEDAD: Señores, la señora Miriam, ya esta apunto de irse
DANIEL: Vamos y cuando volvamos me cuentas el porque
CAMILA: Vamos

Camila, Daniel y Piedad se fueron a la entrada de la casa grande, un taxi esperaba que Miriam se subiera para llevarla al aeropuerto

MIRIAM: (tenia a Agata en los brazos) Dile adiós a tu papá, Agata
DANIEL: Adiós preciosa (le da un beso a la niña) Se cuidan, hermosas
MIRIAM: Claro que si, Daniel
CAMILA: Adiós, Miriam (la abraza) Espero y vuelvan pronto de visitas
MIRIAM: Así sera. Despidete de tu tia Camila, chiquita
CAMILA: (haciendo voz graciosa) Adiós, bebe hermosa
DANTE: Miriam, si quieres te acompaño
MIRIAM: No, Dante no es necesario
DANIEL: ¡Hazlo! Y espera a que se suba en el avión
DANTE: Así sera, hermano
MIRIAM: (en la puerta del auto) Adiós a todos y muchas gracias por todo (se sube)
DANIEL y CAMILA: ¡Chaoo!

El taxi arrancó camino a el aeropuerto, Camila y Daniel fueron de nuevo a la cabaña, entraron abrazados

DANIEL: A ver, alguien por aquí me tiene que decir algo...
CAMILA: ¡Yooo!
DANIEL: Bueno (se sienta en el mueble con ella) ¿De que se trata?
CAMILA: Bueno, estuve viendo en el calendario y según las fechas...
DANIEL: ¿Según las fechas, que?
CAMILA: Bueno... Hace casi dos semanas me tenia que venir y aun no me llega. ¡Tengo un retraso!
DANIEL: ¿O sea que...?
CAMILA: ¡¡¡SIII!!! Existe la posibilidad de que este embarazada (le sonríe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario