sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 34

Daniel y Jacki salieron en el auto de ella y fueron a la delegacion, lograron poner una denuncia en contra de Dionisio por dos razones: Falsa identidad e intento de violacion. Despues eso se fueron a la Mal Querida, entraron y pasaron directo a la sala inmediatamente aparecio Luzma

DANIEL: Luzma, necesito un favor...
LUZMA: Daniel (lo abraza)
DANIEL: ¿Y Camila?
LUZMA: En la cabaña con la niña
DANIEL: Dile que venga, por favor
LUZMA: Enseguida (sale)
DANIEL: Muchas gracias por esto que estas haciendo
JACKI: No tienes nada que agradecer

En el momento en que Jacki y Daniel se estaban abrazandose, entro Camila con la niña en brazos

CAMILA: Llegue en mal momento
JACKI: (se suelta) Tranquila, vengo porque necesito hablar contigo
CAMILA: (le da la beba a Daniel) No tengo nada que hablar contigo...
DANIEL: Escuchala, por favor
JACKI: Camila, vinimos porque necesitamos decirte que pusimos una denuncia en contra de Dionisio
CAMILA: ¿Por?
DANIEL: Vivi me dijo sobre los pasaportes que tenias de Dionisio
CAMILA: (asustada) ¿De donde los sacaron?
JACKI: Yo hoy renuncie para Dionisio y despues de una discusion logre sacar el maletin de su casa
CAMILA: No debiste, fue algo arriesgado
JACKI: Mira, hoy estando en mi casa mi hermana me hizo entender que estoy mal, que yo por Daniel no siento amor, por el contrario es una obsesion, despues de pensarlo, me di cuenta que ella tiene razon y por eso acepte, vi esa oportunidad como una manera de compensar toso lo que hice...
CAMILA: ¿Es en serio?
JACKI: Si, no te voy a decir que Daniel no me gusta porque no es cierto, es un hombre guapo pero solo eso, el no es para mi, el te ama es a ti
CAMILA: Yo misma los vi besandose y bien que el te respondio
JACKI: Te corijo, yo lo bese a el y Daniel nunca me respondio, por el contrario, me dijo que te amaba a ti y que por mas que intentara no iba a obtener su amor. De verdad, disculpenme, recien me doy cuenta de las cosas y de que yo estaba haciendo mal en intentar separarlos, estuve a punto de arruinar una familia...
CAMILA: Tranquila, tu disculpame a mi por actuar de la manera en la que lo hice, no debi agredirte
JACKI: (se rie) No te preocupes, en tu caso, yo hubiera echo algo peor (se dan un abrazo)
DANIEL: Disculpen, ¿de que agresion hablan?
CAMILA: Luego te cuento
DANIEL: Bueno... Jacki, muchas gracias por todo, de verdad eres una gran mujer
JACKI: No agradescan, se que estoy haciendo lo correcto. Ahora si me disculpan me voy
DANIEL: ¿Te regresas al DF?
JACKI: No lo se, tal vez lo haga, de todas formas aqui no tengo ya nada que hacer
DANIEL: Espero y mantengamos la comunicacion
JACKI: Por supuesto, siempre y cuando tu esposa este de acuerdo
CAMILA: Claro que si
JACKI: Ahora si me voy, hasta luego
DANIEL: Adios (ella sale) ¿Ahora si estoy perdonado?
CAMILA: No lo se...
DANIEL: (hablando como si fuera Agata) Perdona a mi papi, mami...
CAMILA: ¿Mami?
DANIEL: Si me perdonas si
CAMILA: (le sonrie) Deberia dejarte sufrir un poco mas
DANIEL: Pero no lo haras porque a ti tambien te duele (la abraza)
CAMILA: Que bien me conoces (le da un beso)

Jacki salio de la hacienda y Rodolfo iba llegando y sin querer le hizo caer el bolso en el que tenia sus cosas personales. Rodolfo, inmediatamente empezo a recojerlas

RODOLFO: Disculpe señorita, iba distraido y no la vi (le da la bolsa)
JACKI: Muchas gracias (le sonrie)
RODOLFO: Para servirle
JACKI: Gracias. Hasta luego

Jacki se subio a su auto y fue camino a su casa. Al llegar, su hermana la bombardeo com miles de preguntas

JACKI: ¡Ari calmate por favor!
ARIANIS: Esta bien, pero cuentame todo
JACKI: ¿Que quieres saber?
ARIANIS: Para que te llamo Daniel y porque diablos tienes el labio roto
JACKI: Bueno, la primera cosa es que queria que le consiguiera el maletin de Dionisio
ARIANIS: ¿Para que?
JACKI: Para meterlo preso. Bueno y el labio roto es porque Dionisio me bofeteo
ARIANIS: ¿Te bofeteo? ¡Maldito viejo!
JACKI: Ademas, vengo de hablar con Camila
ARIANIS: ¿Con Camila?
JACKI: Si, ya entendi que Daniel no es para mi
ARIANIS: ¿De verdad? ¿No te sientes mal? ¿Tienes fiebre?
JACKI: (riendo) No Ari, estoy perfecta, solo que ya me doy cuenta de todo

Lejos de ahí, Viviana recibia una buena noticia, la cual cambiaria su vida y la de Rafael en todos los sentidos

VIVI: (sonriendo) ¡Ya era hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario