sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 19

Dionisio había salido del rancho e inmediatamente llamo a Isadora, la cito en su antigua casa para hablar mejor. El llego mucho mas rápido y mientras esperaba tomaba una copa

ISADORA: (entra al despacho y lo ve con una copa) Aquí me tienes, ¿Cual es la urgencia?
DINISIO: Me encanta tu rapidez
ISADORA: Dejate de tonterías y habla de una vez, ¿que me tienes que contar?
DIONISIO: Tengo a Camila en mi poder
ISADORA: ¿Y a mi que?
DIONISIO: Que si no me cumple, refundire a Agustina en la cárcel
ISADORA: Vaya, vaya, que rapidez la tuya
DIONISIO: Ya era hora de atacar
ISADORA: Y veo que te salio perfecto
DIONISIO: Mas de lo que crees, mande a Camila al hospital inconsciente
ISADORA: Veo que te quieres deshacer de esos escuincles
DIONISIO: ¡Me urge que se mueras esos escuincles!
ISADORA: Has estado mucho tiempo en abstinencia, estas con ganas de desahogarte con Camila
DIONISIO: (se le acerca) Tengo muchas ganas de estar con Camila, pero me encantaría estar en este momento contigo
ISADORA: Eso va a estar genial

En el hospital de Aculco, el doctor pediatra que estaba encargado del caso de la pequeña Agata, estaba en la habitacion viendo que tal estaba la bebe

MIRIAM: ¿Doctor, como esta mi pequeña? DOCTOR: Por lo menos hoy
va a tener que pasar la noche aquí con medicamentos, vamos a tratar
de calmar a tos o por lo menos que no pase a
mayores
MIRIAM: ¿puedo pasar con ella? Quiero cuidarla.
DOCTOR: Si claro, me retiro , cualquier cosa me avisan (sale)

El doctor sale y entra una enfermera mandada por el mismo, la niña estaba dormidita y Miriam le tiene agarrada una de sus manitas mientras se preguntaba: ¿Donde esta Daniel? De repente golpearon la puerta, eran Vivi y Rafa

VIVI: ¿Se puede?
MIRIAM: Si claro, hola...
RAFA: (traía un peluche) Hola Mirian, ¿como esta la niña? MIRIAM: Ha estado bien, el médico dijo que tendría que pasar la noche aquí y que mañana según amaneciera ella, decidiría
VIVI: ¿Pero se encuentra bien? ¿Que tiene?
MIRIAM: Pues mucha tos y calentura, si no se controla puede pasar a pulmonia
RAFA: No te preocupes, de seguro va a estar muy bien. Aprovecho que estamos aquí, para decirte que Daniel no podrá venir
MIRIAM: ¿Por que? El me dijo que ... (Vivi la interrumpe)
VIVI: Camila se puso mal y esta internada en el hospital materno
RAFA: Por eso aprovecho que nosotros veníamos para acá y nos mado a que te dijéramos eso
VIVI: Cuando Camila este un poco mejor dijo que pasaría a ver la bebe
MIRIAM: (triste al saber que Daniel no volvería a estar con su hija. Pensando entre ella: Por lo menos una llamada) Gracias por venir a ver a la bebe
RAFA: No es una molestia, de echo esto es para Agata (le da el peluche)
MIRIAM: Muchas gracias, esta muy bello, ¿Quieres que vayamos a la cafetería a comer o tomar algo?
VIVI: Muchas gracias, pero ya nos vamos, es que vamos a ir a ver a Camila
RAFA: Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarnos
MIRIAM: Muchas gracias a ambos y si necesito algo les digo

Vivi y Rafa salieron dejando a Miriam un poco enojada al saber que Daniel estaba con Camila y sus otros hijos. Vivi y Rafa iban saliendo e iban platicando

VIVI: Creo que a Miriam, la idea no le agrado el echo de que Daniel no fuera de nuevo
RAFA: Para nada, la conozco muy bien y se que no le agrado
VIVI: (lo mira) ¿Crees que ella quiera separar a Camila y a Daniel?
RAFA: No lo se, no la creo capaz de semejante cosa
VIVI: Pues ojalá que no, porque si le hace algo a Camila, no se la va a acabar
RAFA: (se ríe) Que amenazas las tuyas, mi vida
VIVI: Es la verdad, si Miriam le hace algo a mi amiga, se las vera conmigo, pero ya quiero saber como están Camila y nuestros ahijados

Mariano se habia enterado lo que le habia sucedido a Camila, apenas Pablo le comunico lo que paso, se fue a verla, en el camino se encontro con una tranca, al parecer habia un choque y eso lo hizo tardarce mas. Cuando llego, se encontro con Vivi y Rafa que venian llegando

VIVI: Mariano, ¿Que haces aqui?
MARIANO: Me entere que a Camila le sucedio algo y quise ver que estuviera bien
RAFA: ¿Ya te hablas con Camila?
MARIANO: Si, hace dias me dijo que todo estaba aclarado entre nosotros
VIVI: Bueno, vamos entonces

Viviana, Mariano y Rafael entraron a ver a Camila, pero ella estaba dormida, solo se quedaron a hablar con Daniel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario