sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 8

Camila se desmayo en brazos de Daniel, el la cargo y salio con ella hasta la entrada de la casa

DANIEL: (vio a Rodolfo) Ey, Rodolfo! (Le grito)
RODOLFO: (se le acerco rápido al ver que tenia a Camila en brazos) ¿Pos que paso, Daniel?
DANIEL: Camila se desmayo, necesito llevarla al hospital, alista la camioneta y por favor ven conmigo
RODOLFO: Pos claro, cualquier cosa por la patrona

Rodolfo salio corriendo a prender la camioneta, mientras que Daniel caminaba lo mas rápido posible. Entre los dos hombre pudieron montar a Camila en la parte trasera de la camioneta, Rodolfo iría manejando y Daniel iba de copiloto. Tardaron casi media hora en llegar al hospital de Aculco

Daniel se quedo en la sala de espera mientras que los médicos revisaban a Camila. La espera fue de casi una hora y Daniel ya se estaba desesperando

DANIEL: ¿Por que nadie me dice nada?
RODOLFO: Tranquilo, Daniel, mira ahí viene el doctor que la esta atendiendo
DOCTOR: Familiares de la señora Camila Monterde...
DANIEL: (se le acerco) Yo, doctor, soy su esposo, ¿Como están ella y el bebe?
DOCTOR: Están bien, ella y sus hijos están en perfectas condiciones, solamente que la señora lleva una mala alimentación y en estando embarazada necesita comer muy bien para mantener los bebes sanos
DANIEL: Perdón, ¿Los bebes?
DOCTOR: Así es, señor su esposa esta esperando trillizos
DANIEL: ¿Tendremos trillizos? (A Rodolfo) ¡Tendremos trillizos! (Al doctor) ¿Como esta ella?
DOCTOR: Esta bien, pero esta dormida, le pediría que la dejara descansar
DANIEL: ¿Puedo estar con ella?
DOCTOR: Claro que si, en un momento llamo a la enfermera para que lo deje ir a la habitación (se retira)
DANIEL: (abrazando a Rodolfo) ¡Tendremos trillizos!
RODOLFO: ¡Felicidades Daniel!
DANIEL: ¡Voy a ser papá de tres!
ENFERMERA: (llegaba) ¿Quien es el familiar de la señora Monterde?
DANIEL: Yo
ENFERMERA: Venga conmigo, por favor

La enfermera llevo a Daniel hasta la habitación en la que se encontraba Camila, entraron y ella lo dejo solo. Daniel se quedo observando a su esposa y unos segundos después se le acerco, le beso la frente y le puso la mano en el vientre

DANIEL: Te amo con cada latido de mi corazón, eres el motivo de mi felicidad, no hubo ni habrá otra mujer que me haga tan feliz como tu lo haces, Camila, eres mi luz, esa luz resplandeciente que en los momentos oscuros me da paz. Nadie empañará nuestra felicidad, no dejare que nadie te lastime y ahora que llevas tres angelitos en tu vientre, seremos mucho mas felices que antes... Te amo...

Vivi estaba caminando en el pueblo y de repente vio una tienda con cosas de bebes, el primer pensamiento que se le vino fue Camila, anoto la dirección y siguió con sus cosas

En la Mal Querida todos estaban preocupados por Camila, Daniel ni nadie se había comunicado para saber como estaba ella. Agustina estaba sentada en la sala y de repente sonó el teléfono, contesto rápido pensando que podía ser alguien avisando de como estaba Camila

AGUSTINA: Rancho la Mal Querida, ¿Con quien hablo?
DANIEL: Señora Agustina, soy Daniel...
AGUSTINA: ¡Ay, Daniel! ¿Como esta mi hija?
DANIEL: No se preocupe, Camila esta bien
AGUSTINA: ¿Y el bebe?
DANIEL: Están bien, tranquilicese, en cuanto Camila despierte nos podremos ir
AGUSTINA: Esta bien, Daniel, aquí los espero

Daniel corto la llamada y volvió a la habitación al entrar se encontró con esa mujer a la que ama y que con una sola mirada traspasaba su alma, el solo le sonrió y se le acerco

DANIEL: ¿Como estas? (Acariciando el cabello)
CAMILA: Enamorada de ti y de tu hermosa sonrisa
DANIEL: ¿Sabes que me dijo el doctor?
CAMILA: ¿Que te dijo?
DANIEL: Que tienes que alimentarte para que los bebes estén sanos
CAMILA: Lo se, pero es que a veces no me da ham... (Cae en cuenta) ¿Que dijiste?
DANIEL: Que tienes que alimentarte
CAMILA: No, lo otro
DANIEL: Para que los bebes estén sanos
CAMILA: ¿Bebes? Eso quiere decir que...
DANIEL: Que tendremos tres hermosos bebes igual de bellos a ti... (Le da un beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario