sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 17

Al día siguiente, Camila despertó muy tarde, con el embarazo sentía mucho mas cansancio que del habitual, sin abrir los ojos empezó a mover la mano tratando de encontrar a Daniel, pero al no sentirlo no le quedo mas remedio que levantarse

CAMILA: (tomo una nota que estaba en pared y la empezó a leer) "Camila, no voy a poder acompañarte a la cita con el ginecólogo, Agata se puso mal y tuve que salir de emergencia con ella, espero que me entiendas amor. Te amo y espero que nuestros bebes estén bien" (suspira) Otra vez a lo de ayer... (Entra al baño)

La cita con el médico de Camila era a las once y media, así que aun le quedaba tiempo para desayunar y para pasar a ver como iban los toros, se ducho y esta vez en lugar de ponerse uno de sus jeans y sus botas, se puso un vestido color rosa con una licra larga color negro y unos zapatos bajitos

CAMILA: (entrando a la cocina) Buenos días
PIEDAD: Buenos días, seño Camila, ¿Como amaneció?
CAMILA: Muy bien, descanse mucho
PIEDAD: ¿Quiere que le sirva, señora?
CAMILA: Si, por favor muero de hambre

En el hospital de Aculco, Agata estaba siendo examinada por uno de los pediatras del mismo lugar, la niña estaba pasando por una terrible tos que si no se controlaba podía pasar a mayor

La hora de la cita con el ginecólogo llego, Camila esperaba junto a Rodolfo que la llamaran para que pudiera entrar a ver a sus bebes

DOCTOR: Camila Monterde
CAMILA: Ya vuelvo Rodolfo, no te vayas a ir
RODOLFO: Claro que no señora, aqui la espero hasta que salga

Camila entro y se acosto en una de las camillas, el doctor la hizo subirse un poco el vestido y le puso el gel en el vientre

DOCTOR: Bueno, a ver a esos bebes (le pone el sensor y empieza a moverlo) ¿Como te has sentido, Camila?
CAMILA: Durante estos días he sentido cansancio y mucho sueño
DOCTOR: Pero nada raro
CAMILA: Bueno, solo ayer, estaba discutiendo con mi marido y de repente sentí una puntada en el vientre
DOCTOR: Eso no puede ser así, Camila no puedes alterarte
CAMILA: Lo se pero bueno, ¿Como están los bebes?
DOCTOR: Ellos están muy bien, aun no se les puede ver el sexo porque siguen siendo muy pequeños, pero para la próxima consulta puede que si
CAMILA: Muero por saber que serán
DOCTOR: (le da una servilleta para que se limpie) Bueno, ahora quiero que hablemos de esa puntada...

Camila le explico a su médico que el dolor le había dado en la parte baja del vientre y que había sido momentáneo, el doctor se preocupo porque eso podía ser algo peligroso, le dijo que era mejor que tratara de controlarse y que evitara cosas que le causaran fuertes impresiones o enojo

Agustina había salido del rancho a comprar unas bolas de estambre, ahora que su hija estaba embarazada quería tejerle a los bebes unas cobijitas pero para eso necesita todo lo necesario

Camila llego acompañada de Rodolfo a la Mal Querida, fue directo a la casa para ver si encontraba a su mama pero al parecer no había nadie en la casa o por lo menos eso creía ella. Entro al despacho de la casa y Dionisio la siguió, entro con cuidado mientras ella estaba de espaldas y tranco la puerta

DIONISIO: Vaya, vaya... ¿Buscas a alguien?
CAMILA: (se da la vuelta) ¿Que haces aquí?
DIONISIO: Vine a buscar unas cosas, ¿Algún problema con eso?
CAMILA: Dionisio, a mi no me quieras engañar, retirate por favor
DIONISIO: (se le acerca) Así me gustas mas, rebelde y caprichosa
CAMILA: Que asqueroso eres, aun no entiendo como mi mama te cree alguien que no eres
DIONISIO: (se pone detrás de ella) Porque tu mama es una ingenua, tanto que si yo quiero puedo mandarla a la cárcel
CAMILA: (lo mira) Que cínico eres...
DIONISIO: Si no me quieres creer, verificalo tu misma (le da un papel) hay dice que los fondos de retiro son falsos
CAMILA: (se le acerca y lo bofetea) Eres un asco de persona
DIONISIO: (la agarra bruscamente de los brazos) ¡A mi nadie me golpea! (Le dice fuerte) Y si no quieres ver, a tu mamita en la cárcel, tendrás que hacer lo que yo te diga y lo primero sera que dejes a Daniel y estés junto a mi (la aprieta contra el y la besa a la fuerza)
CAMILA: (se suelta y lo vuelve a bofetear) ¡Jamás estaría contigo! Me das asco como hombre, entiendelo de una buena vez
DIONISIO: (la abofetea y la hace caer inconsiente) Me las pagaras caro, Camila, muy caro...

Dionisio salio del despacho sin causar ninguna sospecha, nadie lo había visto entrar ni salir, así que lo que le sucediera a Camila no seria problema grave para el. Daniel llego en un taxi a la Mal Querida pero solo, Miriam se había quedado con la niña que estaba hospitalizada por una muy fuerte tos

DANIEL: (vio a Rodolfo que salía de la casa) Ey, Rodolfo, ¿Camila?
RODOLFO: No se, yo la traje y entro pero no se que se hizo después, yo tambien la andaba buscando
DANIEL: Debe de estar en una de las habitaciones, voy a buscarla...

Daniel entro y empezó a buscar a Camila por todas las habitaciones, pero nada, fue a la cocina y tampoco, de repente, vio la puerta del despacho abierta y pensó que ella estaba ahí, entro y su sorpresa fue ver a Camila en el piso e inconsciente

DANIEL: (le tomo el rostro) Camila, amor despierta...

Daniel llamo una ambulancia, no sabia que sucedía con Camila y le daba miedo moverla mucho. Los paramedicos tardaron como diez minutos en llegar, subieron a Camila con mucho cuidado y Daniel se fue con ellos

Llegaron al hospital y Camila aun no reaccionaba, llamaron a un ginecólogo para que controlara a los bebes pero ellos estaban fuera de peligro. Ingresaron a Camila a una habitación y dejaron que Daniel entrara, el no dejaba de verla y recriminarse que por su culpa, su mujer estuviera inconsciente, justo cuando el le besaba la frente, ella despertaba

CAMILA: (hablándole seco) Quitate de encima mio, todo esto esta ocurriendo porque ahora para todo es Miriam, así que por favor retirate
DANIEL: Camila, pero...
CAMILA: (empezaba a exaltarse) Que te salgas, Daniel, no te quiero ver (el seguia inmovil) Salte y buscala, porque eso es lo que quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario