sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 12

MIRIAM: (se suelta) No Daniel, tu mujer esta embarazada y yo no quiero que le pase algo por mi culpa
DANIEL: Camila no te va a dejar sola, ella te tiene mucho cariño
MIRIAM: Pero esta embarazada
DANIEL: Tal vez no pueda ayudar contigo pero estoy segura que no se va a negar a cuidar a Agata
MIRIAM: De verdad muchas gracias
DANIEL: No tienes nada que agradecer (salen de la recámara)
MIRIAM: Si y te tengo que agradecer mucho
DANIEL: Bueno yo me voy (gritando) Camilaaa...
CAMILA: (en el cuarto) Es papá, vamos con papá (sale con la bebe alzada) ¡Llegamoosss!
MIRIAM: Ven con mama, mi cielo (agarra a la bebe)
DANIEL: ¿Nos vamos, amor?
CAMILA: Si (se le acerca, lo abraza y lo besa)
MIRIAM: ¿Vienen mañana?
DANIEL: No, mañana ya nos volvemos a México
MIRIAM: Que bien
CAMILA: Cuando quieras ir a México, ya sabes donde encontrarnos
DANIEL: Nos vamos, Miriam
CAMILA: Chao (salen y cierran la puerta)
MIRIAM: Vamos a bañarla señorita

Camila y Daniel bajaron y tomaron un taxi, mientras el chófer conducía, ellos se besaban, se abrazaban y se apapachaban. Al llegar, subieron y Camila se tiro en la cama y Daniel empezó a hacerle cosquillas

CAMILA: (riéndose) No, Daniel, no...
DANIEL: (seguía haciéndole cosquillas) Si, cosquillas si (se detiene, baja hasta el vientre y lo besa) Ya quiero que estén grandes y puedan dar pataditas
CAMILA: Huy, todavía falta mucho
DANIEL: ¿Si? ¿Cuanto falta?
CAMILA: Tengo casi ocho semanas, faltan casi siete meses
DANIEL: Vas a ver que el tiempo pasa rápido
CAMILA: ¿Si? (Lo hace subir y lo besa) ¿Muy rápido?
DANIEL: (besandole el cuello) Aja, muy rápido
CAMILA: (acariciando la espalda) ¿Y si lo aprovechamos?
DANIEL: Eso me encanta (la besa en la boca)
CAMILA: Que mal pensado eres yo no me refiero a esa manera de aprovecharlo
DANIEL: ¿A no? ¿A que te referías entonces?
CAMILA: A dormirnos así, abrazaditos
DANIEL: ¿Y si mejor salimos a cenar esta ultima y bella noche?
CAMILA: También podría ser
DANIEL: ¿Entonces me aceptas la invitación?
CAMILA: ¡Con gusto! (Se levanta) Me voy a bañar sola
DANIEL: Eso si que no (la abraza) tu te vas bañar conmigo (la mete al baño)

Camila y Daniel duraron casi una hora en la tina, se la estaban pasando de lujo y como el agua bajaba calientita hacia las cosas mejor. Salieron de la ducha y se empezaron a vestir, Daniel se puso un traje negro con una corbata negra y una camisa blanca, mientras que Camila llevaría un vestido rojo pegado al cuerpo con unos zapatos altos de color negro y el cabello liso. Bajaron y antes de subirse al auto, Daniel le colocó una venda en los ojos

CAMILA: ¿Por qué me pones esto?
DANIEL: Porque es una sorpresa
CAMILA: ¿Y es necesaria esta cosa?
DANIEL: Si y ven para ayudarte a subir

Daniel ayudo a subir a Camila, tratando de que no se fuera a golpear con algo. El viaje duro aproximadamente veinte minutos en los que Camila no dejo de hablar. Estaban alejados de la ciudad, la noche era oscura y solo unas pocas estrellas y algunas velas aromaticas eran la iluminación, Daniel ayudo a bajar del taxi a Camila

CAMILA: ¿Donde estamos?
DANIEL: Es una sorpresa
CAMILA: Deja de decir "Es una sorpresa", en todo el viaje dijiste lo mismo
DANIEL: Pero es una sorpresa
CAMILA: (se detiene) Tengo frío
DANIEL: (se quita el saco) Ven y te pongo esto (se lo pone)
CAMILA: ¿Falta mucho?
DANIEL: (caminan un poco) Ya llegamos (le quita la venda) Espero que esto te guste
CAMILA: (gritando) ¡AHHHHHHH!
DANIEL: Te tengo otra sorpresa...
CAMILA: ¿Otra?
DANIEL: Si (le entrega una rosa) Dentro de ella encontraras la sorpresa

Camila busco con cuidado en la rosa y después de unos segundos se encontró con un hermoso anillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario