sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 31

Arianis y Dante estaban sentados platicando, ella no dejaba de abrazarlo y el se dejaba

DANTE: ¿Cuando llegaste?
ARI: Hace como cuatro o cinco horas
DANTE: Debes de estar agotada
ARI: La verdad no, mi hermana y yo descansamos un rato para poder venir
DANTE: ¿Y que tal los estudios?
ARI: Bien, pero ahora no hablemos de eso, ¿si?
DANTE: Esta bien, ¿quieres un cafe o algo?
ARI: Un cafe esta bien, gracias

Camila y Daniel no dejaban de abrazarce, ambos se sentian muy bien así pero Jacki se estaba mordiendo la lengua de los celos

DANIEL: Tenemos que hablar, por favor
CAMILA: No es el momento...
DANIEL: ¿Buscaste a Agata?
CAMILA: Si, Luzma la esta cuidando
DANIEL: Voy a verla (empieza a caminar)
CAMILA: (a Jacki) No te saldras con la tuya
JACKI: Estara por verse...

Camila salio y pudo alcanzar a Daniel, se miraron y despues siguieron caminando hasta llegar a la cabaña. Entraron y vieron a la bebe dormida, Daniel no pudo evitar sentirse debastado y empezo a llorar

CAMILA: (lo abraza) Ella va a estar bien
DANIEL: No se que hara mi niña sin su mama
CAMILA: Veras que podras cuidarla muy bien
DANIEL: (la mira) Te necesito a mi lado
CAMILA: No empieces con eso Daniel...
DANIEL: Camila, te juro que yo no la bese, yo solo te amo a ti
CAMILA: Cuando pase todo esto, veremos que hacer, ahora no...

Dentro de la casa grande, Arianis y Jacki estaban hablando mientras Dante buscaba los cafes

ARIANIS: ¿Que paso que te ves enojada?
JACKI: ¿No viste? Camila salio tras de el
ARIANIS: Hermana, no quiero que te enojes conmigo pero entiendelo, ellos estan enamorados, deberias dejarlos tranquilos
JACKI: Ari, si no vas a decir nada productivo mejor callate
ARIANIS: No, Jacki, dejalos tranquilos, el no te ama y al estar detras de el solo pareces una arrastrada...
JACKI: Pero es que yo a el lo a...
ARIANIS: (la interrumpe) Tal vez tu a el lo ames, pero el a ti no, deja ya esto por la paz y deja que ellos dos sean felices
JACKI: Ari...
ARIANIS: No, nada de Ari, ya quedate tranquila y olvidalo
DANTE: (llega con dos cafes) Aqui esta
ARIANIS: (lo agarra) Muchas gracias
DANTE: ¿Quieres uno, Jacki?
JACKI: No, gracias

Daniel entro solo a la casa y justo cuando Jacki se iba a levantar para ir con el, Ari la detuvo

JACKI: ¿Que te pasa?
ARIANIS: ¡Te quedas aqui y punto!
JACKI: Sueltame o nos vamos
ARIANIS: Nos vamos... (A Dante) Dante, nos estamos comunicando, besos (le da un beso en la mejilla) Vamonos Jacki

Cuando las hermanas iban saliendo, Camila iba a entrar, Jacki se la estaba comiendo con la mirada y viceversa, Arianis empujo a Jacki y siguieron caminando hacia el auto. Camila por su parte, se acerco a sus amigos

VIVI: (la abraza) ¿Pudieron hablar?
CAMILA: No quise, no es momento
RAFA: Camila, deberias de creerle, Daniel te ama
CAMILA: No es el momento ni el lugar, dejemos este tema hasta aqui
VIVI: Aunque sea ve y abrazalo, el te necesita

Al dia siguiente, estaban en el cementerio del pueblo, ese dia habia menos gente que el dia anterior. Despues del entierro, Daniel, Rafa, Aaron y Vivi fueron a casa de la misma, Camila no habia ido porque se habia ofrecido a cuidar a la pequeña Agata. Vivi estaba en la cocina con Daniel y los demas en la sala

VIVI: Daniel, tengo que contarte algo muy importante con respecto a Camila
DANIEL: ¿Le pasa algo?
VIVI: Es que ella ayer temprano descubrio unos pasaportes de Dionisio, tenian distintos nombres, con eso ella logro amenazarlo y conseguir no casarse con el
DANIEL: ¿Y por qué no me lo dijo?
VIVI: Porque cuando estaba saliendo de la casa para esperarte en la cabaña, tu te estabas besando con Jacki
DANIEL: Vivi, te juro que yo no la bese, ella fue la que me beso
VIVI: Y te creo, pero Camila esta muy dolida, pero bueno, ayer cuando fuimos a buscar a Agata, Camila se llevo los pasaportes y les saco una fotocopia a cada uno
DANIEL: Quiere decir que Camila puede mandarlo a la carcel
VIVI: Si, el problema es que a Camila le da miedo que el vaya a atacar a su mama
DANIEL: Necesito que me consigas esos pasaportes urgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario