sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 4

Daniel acomodo a Camila en sus brazos y mientras la llevaba a la recámara no dejaba de besarla. Llegaron a la recámara y el con mucho cuidado puso a Camila en la cama, sus manos no dejaban de tocarse, Camila de repente detiene todo y a el se le hizo raro. Camila estaba dispuesta a darle un encuentro sexual inolvidable a Daniel, se empezó a desvestir lentamente, primero con las botas, luego hizo desaparecer sus pantalones y por ultimo la camisa, quedando así en bracier y pantys

DANIEL: (observando el cuerpo de Camila) ¡Eres hermosa! (Se acerco para besarla pero ella no lo dejo)
CAMILA: Los besos después del show

Camila empezó a bailar sensual para Daniel, un rato después, lo hizo acostar en la cama y empezó a sacar la camisa, cuando tenia todo el pecho descubierto empezó a besarlo e iba bajando, al llegar al lugar exacto sintió que Daniel estaba preparado para la acción, le desabrocho el cinturón y empezó a bajarle los pantalones. Daniel esta completamente enloquecido, necesitaba ya a Camila, ella le bajo el pantalón y también el boxer, al estar Daniel completamente desnudo, Camila se subió lo empezó a besar, ella se iba desabrochando el bracier y el baja las panties

Daniel jugeteo un poco con los senos de Camila, haciéndola vibrar, de momento a otro Daniel entro en Camila inundandola de placer

No muy lejos de la apasionante escena de Camila y Daniel, Mariano le mostraba un anillo a Ana

MARIANO: ¿Que te parece, hija?
ANA: ¡Esta hermoso, papi!
MARIANO: Este se lo voy a regalar a Camila, ¿Crees que le guste?
ANA: ¡Claro que si! Es un anillo muy lindo... ¿Le vas a pedir que sea tu novia?
MARIANO: Esos son mis planes
ANA: ¿Y se van a casar? ¿Y van a tener hijos?
MARIANO: No lo se, hija, seria muy pronto
ANA: Veras que Camila y tu seran muy felices juntos
MARIANO: Ojala mi pequeña, ojala

Un rato despues, Camila y Daniel estaban llegando al climax, el placer los invadia. El orgasmo fue perfecto, habian llegado los dos al paraiso al mismo tiempo, se quedaron un rato mas abrazados, deseando que ese momento nunca acabara. Al salir de la cabaña, Daniel fue a ver a Miriam y Camila se quedo organizando unas cosas

En la casa grande, Miriam ya tenia todo listo, Dante le habia conseguido los pasajes del avion y el vuelo saldria casi dentro de dos horas

MIRIAM: Ya, por fin me regreso a Chile
DANIEL: Espero y seas feliz
MIRIAM: ¡Ya lo soy! Agata es el motivo de mi felicidad
DANIEL: Miriam, lo que te dije de que no me separes de Agata es muy cierto, mi hija es la luz de mis ojos y quiero que ella sepa que su papa la ama
MIRIAM: Asi sera, estare enviandote fotos y videos de Agata a tu correo
DANIEL: Espero y dentro de poco pueda ir y visitarte en Chile
MIRIAM: Ojala, me haria muy feliz

En la cabaña, Mariano entraba para hablar con Camila, ella estaba sonriendo cuando el llego

MARIANO: Que bella sonrisa ¿Se puede saber el motivo?
CAMILA: Por cosas de la vida... ¿Como estas?
MARIANO: Preocupado, ayer no me buscaste en todo el dia
CAMILA: Ayer estuve muy ocupada con los toros y esas cosas
MARIANO: Ah bueno... ¿Daniel?
CAMILA: Esta con Miriam, se va a Chile
MARIANO: Camila, tal vez sea muy pronto para proponertelo pero ya no aguanto mas (saca el estuche) ¿Quisieras ser mi novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario