sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 2

Miriam veía como Camila y Daniel se besaban, la escena la estaba desgarrando, se sentía traicionada por ambos, no sabia que hacer: si gritarles que eran unos traidores o salir corriendo de la cabaña, tomar a su hija, irse y no volver mas nunca

MIRIAM: (hablaba suave y sin dejar de llorar) Daniel...

Camila escucho como Miriam pronunciaba a el nombre de su esposo, inmediatamente se separo sus labios de los de Daniel y volteo a ver a Miriam pero todo era irremediable, ella había presenciado toda la escena y no quedaba mas que confesar la verdad

CAMILA: Miriam... Yo...
MIRIAM: (entro enojada) ¿Tu que? ¿Me vas a decir que tu no lo besaste?
DANIEL: Miriam, dejame explicarte, las cosas no son como las piensas
MIRIAM: ¿Que? ¿Tu también vas a decir que no querías?
CAMILA: (preocupada) Yo mejor me salgo y los dejo hablar a solas
MIRIAM: No, no es necesario que te vayas, no pienso hablar con el (sale de la habitación)
DANIEL: ¡Miriam! (Grito)
CAMILA: Fue un grave error el que vinieras
DANIEL: Claro que no (la toma con delicadeza de los brazos) Debemos afrontar las cosas y necesito saber que cuento contigo en este momento
CAMILA: Tienes todo mi apoyo
DANIEL: (le da un pico) Voy a solucionar todo (sale)

Daniel salio de la cabaña y no vio a Miriam, camino hasta llegar a la casa grande y subió hasta la recámara en la que dormía con ella. Miriam estaba allí, había sacado una maleta y empezaba a meter su ropa

DANIEL: Necesito que hablemos
MIRIAM: ¿De que Daniel? ¿De como besa Camila?
DANIEL: De una verdad que desde que llegaste me he visto obligado a ocultar
MIRIAM: ¿De que hablas?
DANIEL: Miriam, cuando tu llegaste yo llegaba con Camila de nuestra luna de miel...
MIRIAM: ¿Te acostaste con tu propia prima?
DANIEL: Miriam, Camila no es mi prima, es la mujer que amo. Cuando tu entraste en el coma, tu hermano me refundió en la cárcel haciendo creer que yo era el responsable de todo lo que había sucedido. Estando en la cárcel, tu hermano me dijo que tu y mi hija habían muerto, yo quería verte pero el no lo permitió y me dejo encerrado, en la cárcel encontré a un muchacho que se hizo un gran amigo mio, el y otros rehenes estaban planeando escaparse y yo los ayude, el día que me escape con ellos, mi vida cambio y desde ese momento decidí irme a México y vengar tu muerte, cuando llegue decidí hacerme llamar "Andrés Duarte", entre a trabajar a la Mal Querida con sed de venganza, creía que la culpable de todo era Camila pero con el tiempo me di cuenta que ella inocente y también me di cuenta que la amo con toda mi vida
MIRIAM: ¿Mi hermano hizo eso? ¡No mientas, Daniel! Abraham en una buena persona y no es capaz de hacer eso
DANIEL: Te juro que no estoy mintiendo, todo lo que te estoy contando es sincero
MIRIAM: ¡No te creo!
DANIEL: (agarro el teléfono) Llamalo y confrontalo, preguntale (le da el teléfono)
MIRIAM: No pienso llamarlo, se que mi hermano seria incapaz de hacerte eso...

Camila estaba nerviosa, Viviana estaba llegando cuando la vio caminando de un lado para otro

VIVI: Camila, ¿Que tienes?
CAMILA: ¡Ay, Vivi! (La abraza)
VIVI: ¿Que paso?
CAMILA: Miriam vio besandonos
VIVI: ¿QUE?
CAMILA: Si, en este momento, Daniel le debe de estar confesando la verdad
VIVI: ¿Eso no perjudica su salud?
CAMILA: Si, pero no había de otra, Vivi
VIVI: Confía en que todo saldrá bien (la abraza)

Mariano estaba en el jardín de Buena Aventura, veía como Ana se divertía jugando con Muñeca

MARIANO: (hablando solo) En estos momentos necesito conquistarte, Camila, necesito aprovechar que Daniel se va para yo poder hacerte feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario