sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 24

Dionisio entro a la cabaña de Camila sin hacer ruido, ella no estaba dormida pero si estaba acostada, al ver que alguien iba a abrir la puerta se asusto y al ver quien era mucho mas

DIONISIO: Cada vez que te veo me doy cuenta que eres mas hermosa de lo que creía
CAMILA: ¿Qué haces aquí? Vete o soy capaz de gritar
DIONISIO: Dudo que te puedan escuchar, ni siquiera tu gran y fiel amor…
CAMILA: ¿De que hablas? (gritándole) ¿Qué le hiciste a Daniel?
DIONISIO: ¡No nos exaltemos! Tu ‘‘marido’’ está perfecto, pero lo tienen muy entretenido
CAMILA: ¡¿Qué le hiciste a Daniel?! Te juro que si le haces algo a…
DIONISIO: (la interrumpe) ¡Que no le hice! (la grita)
CAMILA: (empieza a gritar) ¡DANIEL! ¡DANIEL, MI AMOR!
DIONISIO: Ya te dije, no te puede escuchar porque está muy entretenido con alguien
CAMILA: ¿Con quién? ¡Ya dime que le hiciste!
DIONISIO: Para saber con quién está, tendrás que acompañarme pero dudo que lo quieras hacer
CAMILA: ¡Claro que no voy a ir contigo! ¿Crees que me voy a dejar engañar por ti? Pues estas muy equivocado
DIONISIO: Entonces no veas lo que yo vi, estoy seguro que con eso te darás cuenta que Daniel no te ama ni te amara nunca
CAMILA: Daniel si me ama, y ya lárgate
DIONISIO: Antes de irme quiero mostrarte la copia de los documentos que podrían meter a tu mama en la cárcel (le entrega los papeles) y también a decirte que ya se lo que tramas, todo tu plan fracaso
CAMILA: (asombrada por la confesión) ¿De qué plan hablas? Yo no tengo ningún Pla
DIONISIO: No te quieras hacer la loca, se perfectamente que mandaste a tu amiguito Mariano a conectar unas cámaras y unas grabadoras para encerrarme, pero te aviso, una cosa más como esta y tu mama se va directo al reclusorio, ¿entendido?
CAMILA: ¿Por qué haces todo esto? ¿Qué ganas con esta maldita farsa?
DIONISIO: Gano mucho y lo que más me importa ganar es tenerte a mi lado
CAMILA: ¿Qué no entiendes que nunca me vas a tener? ¡YO AMO A DANIEL Y A NADIE MÁS!
DIONISIO: Entonces sigue amando a tu Danielito y que tu mamita se vaya al reclusorio (se iba a ir pero ella lo detiene)
CAMILA: (le pone una mano en el hombro pero la quita enseguida) Espera (él se voltea y ella agacha la cabeza)
DIONISIO: ¿Tienes algo más que decir?

Afuera de la Mal Querida, cerca de donde se encontraban los toros, Jacki no dejaba de besar a Daniel y en el momento en que él estaba a punto de dejarse llevar, se separó de ella

DANIEL: No, Jacki esto no puede suceder, amo a Camila y no la pienso perder por ti, eres una mujer valiosa pero yo no te puedo corresponder
JACKI: Tú me gustas mucho, Daniel, yo entiendo que ahora no te pueda corresponder, pero discúlpame me deje llevar, he esperado tanto este momento
DANIEL: No te voy a corresponder ni ahora ni nunca, de verdad lo siento, busca un bueno hombre que de verdad te valore
JACKI: Yo te quiero a ti, entiendo que ames a tu esposa, pero quiero que sepas, que siempre voy a estar para lo que necesites, y no quiero que por esto te alejes de mí.
DANIEL: Muchas gracias pero de ahora en adelante te agradecería que estuviéramos distanciados, no quiero tener problemas con Camila y menos ahora que nuestros bebes corren peligro
JACKI: Está bien, pero no soy de esas que se rinden fácilmente, de hecho tú me dijiste que luche, si mal no lo recuerdo
DANIEL: Si, recuerdo que lo dije, pero conmigo no hagas tu lucha porque solo perderás el tiempo valioso de tu vida, de verdad yo solo amo a Camila y cuando acabe todo esto seremos muy felices juntos
JACKI: No perderé el tiempo, tú no eres una pérdida de tiempo para mí, sabes que me encantas como eres y conquistarte no es una pérdida de tiempo para mí.
DANIEL: El problema es que no lo lograras, simplemente amo a Camila y jamás la dejare de amar
JACKI: (sonríe) Está bien, pero te repito, no me rindo fácilmente, no pienso perderte dos veces, me tengo que ir ya tuvo que haber llegado la señora Agustina
DANIEL: Que te vaya bien (sale caminando)
JACKI: Ya vas a ver cómo vas a cambiar de opinión cuando tu querida Camila te deje por Dionisio y cuando eso ocurra yo voy a estar ahí…

En la cabaña de Camila, Dionisio seguía ahí, Camila debía contestarle pero tenía miedo

DIONISIO: Sigo esperando, Camila, ¿Qué vas a hacer? ¿Quedarte con el gran amor de tu vida o salvar a tu mama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario