sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 12

Daniel no conocia a Luis, ni siquiera habia llegado a ver una foto de el, solo lo conocia por las palabras de Camila, era lógica su reacción. Ninguno de los dos había notado la presencia de Camila ahí

DANIEL: Te estoy hablando, ¿Qué buscas?
LUIS: Vengo por un asunto entre Camila y yo
CAMILA: (interviniendo) Este... Luis, te presento a Daniel, Daniel te presento a Luis

Daniel miró a Camila y ella con sus ojos le dijo todo, el era Luis, su ex novio, el cual creía muerto y que no sabía nada de su presente, él creía que Camila vivía encerrada en su pasado

DANIEL: Me voy, que conversen a gusto
CAMILA: Daniel, ven por favor. (A Luis) Vamos a hablar, los tres, te voy a dar a conocer lo que ahora es mi presente. Dejame hablar un momento a solas con Daniel
LUIS: Si claro
DANIEL: (se alejan un poco) ¿Qué pasa?
CAMILA: Voy a llevar a Luis a la cabaña, te espero allá, lleva a los niños, por favor
DANIEL: Esta bien
CAMILA: Vamos Luis

Camila y Luis se dirijieron a la cabaña y Daniel los observaba, verlos asi, en parte le dio gusto, el se enteraría de la verdad y ya no tendrían que vivir una situacion igual a la de hace casi tres años. Bajo a sus cuatro hijos y medio dormidos los llevo a la casa y subió al cuarto

En la cabaña...

LUIS: ¿De qué vamos a hablar?
CAMILA: De muchas cosas
LUIS: Camla, ¿quién es Daniel en tu vida?

Daniel entró, justo en ese momento, escucho perfectamente la pregunta y al ver a Camila en silencio, prefirió hablar

DANIEL: Su esposo
LUIS: ¿Qué?
DANIEL: Si, así tal cual, yo estoy casado con Camila...
CAMILA: A ver, calmemonos todos y hablemos bien, de verdad, no quiero mas problemas
LUIS: ¿Es verdad eso, princesa?
CAMILA: Si, Luis, Daniel y yo, hace ya mas de tres años nos casamos y...
LUIS: ¿Y qué?
DANIEL: Y tenemos cuatro hijos
CAMILA: Controlate, Daniel (le habla bajito)
LUIS: Me deja mudo lo que me dices
CAMILA: Luis, sabes que a ti, jamás te lastimaría, pero son tantas cosas por las que Daniel y yo hemos pasado y sufrido, que otra vez, vivir una situación asi, sería lo peor, ya estamos hartos de sufrir tanto
LUIS: Lo entiendo, Camila, pero eso no quiere decir que no me afecte, regresé con la intención de que volviéramos a ser los de antes, pero veo que eso ya es imposible
CAMILA: (se le acerca) Asi es, Luis, con esto no digo que no me de gusto que estes vivo, que estes bien, lo unico, es que iniciar una relacion como la que tuvimos es imposible, yo amo a Daniel y es el hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida
LUIS: Lo entiendo, pero igual me cuesta asimilar todo lo que me acabas de decir
DANIEL: Es mejor que hablen solos...

Daniel dejo a Camila y a Luis hablar un momento a solas, sabia que necesitaban hacerlo

LUIS: ¿Por qué no me lo dijiste en el momento en que nos vimos? (Le corre una lagrima)
CAMILA: (le roza la mano por el rostro limpiando sus lágrimas) No lo hice porque no supe como hacerlo, entiende Luis, te creí muerto durante seis años, seis años duros, en los que me viví reclamando que por mí culpa tu estabas muertos, nada fue fácil para mí
LUIS: Te entiendo, Camila, yo viví de igual manera, no había momento en que no pensara en ti, momento en el que no te pasaras por mi mente, recordando todo lo que vivimos durante seis años, en ti era en quien pensaba, en nadie mas
CAMILA: El problema es que tu nunca viviste creyéndome muerta o recalcándote que por tú culpa la persona que amaste ya no está a tú lado
LUIS: Lo se, Camila, esto no ha sido fácil ni para ti, ni para mi
CAMILA: Para nadie, Luis, mi vida en el momento en que te moriste, cambio totalmente, en seguida me vine a vivir aquí, despues de una gran recuperación, empecé a salir con un hombre al que creía conocer, pero al momento de casarme todo fué distinto
LUIS: No lo sabía, Camila...
CAMILA: Ya lo sabes, nada ha sido fácil ni sencillo, pero todo eso acabó cuando llegó Daniel a mi vida, todo fué lleno de amor y mas amor, a pesar de los problemas y obstaculos que hayamos tenido, nuestro amor ha sobrepasado todo
LUIS: Se ve que se aman, se que me cuesta admitirlo, pero de verdad, se les nota el amor
CAMILA: Y nuestro amor ha recibido la mayor bendicion, nuestros tres hermosos pequeños, que nos han dado más que amor LUIS: Me da gusto que seas feliz, sabes que si tu estas bien yo lo estaré
CAMILA: Te digo lo mismo
LUIS: Creo que ya no tengo nada que hacer aquí, lo que me hacía quedarme aquí eras tú pero ya eso no tiene sentido
CAMILA: De verdad, no se que decirte, solo que sepas que eres un gran hombre y que si llegas a necesitar algo cuentas conmigo

Luis le dió un beso en la mejilla a Camila y salió de la cabaña, iba en direccion a lasalida cuando se encontró con Daniel

LUIS: Cuidala, te llevas a una gran mujer, que te ama con locura, nunca la hagas sufrir, una mujer como Camila, no lo merece
DANIEL: Jamás, ella es mi vida y verla sufrir a ella, es como sufrir yo mismo
LUIS: Siguela amando como ella se lo merece (sigue caminando)

Luis salió de la Mal Querida y se fué en su auto hasta su habitacion en el hotel. Llegó al hotel del pueblo, subió a su recámara y se sento en el borde de la cama

LUIS: Ojalá y seas feliz, Camila, ojalá y ese hombre, jamás te haga sufrir, que solo te llene de detalles, amor, cariño y mucha dulzura, que toda tu vida este llena de felicidad

En el rancho, Camila estaba en la cabaña, pensaba lo que le había dicho Luis y su reacción, demostraba que nunca la había dejado de amar. Daniel entro y al verla así, se sentó al lado de ella

DANIEL: ¿Estas bien?
CAMILA: (reaccionando) Si
DANIEL: (la sienta en sus piernas) ¿Cómo lo tomó?
CAMILA: Muy bien, Luis me dijo que quería que yo fuera feliz
DANIEL: Antes de salir, me dijo que te hiciera feliz, que no te lastimara nunca
CAMILA: (sonrie) El siempre quiso que yo fuera feliz, nunca le gustaba verme triste
DANIEL: (le da un pico) Se ve que ese sentimiento no ha cambiado
CAMILA: No, para nada. Cambiando el tema, ¿Dónde están los niños?
DANIEL: Se acostaron a dormir de nuevo, llegaron agotados
CAMILA: Me los imagino, jugaron bastante hoy
DANIEL: ¿Tú también estas agotada?
CAMILA: Depende para que cosa este agotada (pícara)
DANIEL: Ya veo que no (le da un gran beso)

Días después...

Camila iba saliendo de los corrales, había estado vacunando a algunas vacas, de repente, salió Piedad de la mismisima nada

CAMILA: ¡Piedad! ¡Me vas a matar de un susto, mujer!
PIEDAD: Disculpeme señito, es que tiene visita
CAMILA: ¿Visita a esta hora? ¡Que gente!
PIEDAD: Si, están en la entrada del rancho
CAMILA: Vamos a ver

Ambas mujeres, fueron a ver quienes eran las personas que a esas horas de la mañana, iban a visitar. Estando en la entrada del rancho y al ver quienes eran, Camila no se la creía, parecía un sueño

CAMILA: (emocionada) ¿Ustedes? ¿Que hacen aquí? ¡AHHHHH! (Gritando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario