sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 10

DANIEL: Tu tambien podras ser mi mujer, pero tampoco tienes que andarme golpeando por cualquier cosa
CAMILA: ¿Te dolió? Pues que bueno, te la merecias
DANIEL: En ningun momento merecí que me trataras tan mal
CAMILA: Me trataste como una...
DANIEL: (la interrumpe) No pongas palabras en mi boca, yo en ningún momento dije algo asi y jamas lo haria, eres la mujer de mi vida y la madre de mis hijos
CAMILA: Si, ¿y a la mujer de tu vida la tratas así? Pues prefiero no serlo
DANIEL: En ningun momento te trate mal
CAMILA: (remedandolo) "Yo en ningun te trate mal" ¡Ay si!
DANIEL: No seas niña chiquita (Camila se enojada y le quiere dar otra bofetada pero el la agarra) No te pienso permitir otra
CAMILA: Mejor me largo (se iba a salir y el la tomo de la mano)
DANIEL: Contestame primero, ¿Te movio ese beso? ¿Sentiste algo?
CAMILA: ¡Dejame! (A punto de llorar de rabia)
DANIEL: ¡Contestame Camila!
CAMILA: No te pienso responder, pareces un kavernicola
DANIEL: ¿Cómo quieres que me ponga?
CAMILA: Normal, como tu eres, asi como lo hice yo cuando Mirian vino, te comprendi, te apoye, ¿y tú?
DANIEL: No compares lo de Miriam con lo que estamos pasando ahora, a ella la creíamos enferma y Luis está muy sanito
CAMILA: ¿Sabes qué, trogoldita? Me voy

Jacki estaba en su casa, estaba tan aburrida, sin hacer nada que prefirió ir a la Mal Querida a ver a su novio, Rodolfo. Al llegar, Piedad la atendio con mucha gentilesa y le dijo que Rodolfo andaba en las caballerisas, se dirigio para allá con la intencion de invitarlo a comer

JACKI: (le da un abrazo) ¡Mi amor!
RODOLFO: Jacki, ¿qué haces aquí?
JACKI: Vine a verte, ¿qué más podría hacer aquí? ¿No te gusta la idea de que te haya venido a visitar? (Le da un beso)
RODOLFO: No es eso, es que yo tengo mucho trabajo, ya ves
JACKI: ¿Y qué pasa? Amor, soy amiga de Daniel y Camila, ellos no me van a decir nada. Ademas, faltan unos minutos para que sea tu hora de descanso y quería que aprovecharamos para ir a comer juntos, hace mucho que no lo hacemos y hoy mas que nunca necesito hablar contigo
RODOLFO: Disculpame pero no podre ir contigo
JACKI: (un poco enojada) ¿Por qué?
RODOLFO: Porque tengo trabajo pendiente, Jacki
JACKI: (enojada) Siempre es una excusa, que ra... (El la interrumpe)
RODOLFO: No son excusas, tengo mucho trabajo pendiente
JACKI: ¡Vete al demonio con tu maldito trabajo! (Se da la vuelta para irse pero el la agarra) Sueltame, siempre tienes algo mas importante que yo (se safa y se va)

Jacki se subió muy enojada a su auto, mientras iba en el trayecto le marcó a su hermana, en principio sonaba ocupado y despues de tanta insistencia contestaron

JACKI: ¡Al fin contestas esa cosa! (Se lo dice gritando)
ARIANIS: ¿Qué diablos de pasa? Si estas enojada conmigo no vas a descargar tu rabia
JACKI: Disculpame, es que no contestabas y me desesperé
ARIANIS: Eso me queda mas que claro, ¿Cómo estas?
JACKI: Regular, ¿puedo ir a tu casa?
ARIANIS: Si, por supuesto. Te espero (cuelga)

Jacki siguio el trayecto y despues de treinta minutos llego a casa de su hermana, toco el timbre unas tres veces y ya se estaba desesperando, de repente Ari le abrió y al verla ahí no hizo mas que abrazarce a ella

ARIANIS: Jacki, ¿qué pasa?
JACKI: Muchas cosas... (Vio a Dante y prefirió no hablar en ese momento) ¡Hola, Dante!
DANTE: (se acerca y le da un beso en la mejilla) Hola cuñada, ¿cómo estas?
JACKI: Ahí, llevando las cosas, ¿tú?
DANTE: Bien, gracias. Bueno, yo voy a dar unas vueltas por el pueblo, así aprovechan y platican mejor
ARIANIS: Gracias mi amor (le da un beso)
DANTE: Si necesitas algo no dudes en llamarme (le da un beso y sale)
JACKI: (se sientan en el sofá) Se ve que se aman
ARIANIS: Si, pero bueno, no es tiempo de hablar de mí, si no de ti, ¿qué sucede?
JACKI: Es Rodolfo, lo fuí a buscar hoy para fueramos a comer los dos juntos y me dijo que no porque tenía mucho trabajo. Nunca tiene tiempo para mí y eso me pone mal
ARIANIS: ¡No te pongas asi! (La abraza y ella empieza a llorar) No llores, hermana, me vas a hacer llorar a mi tambien
JACKI: Y eso no es todo, lo peor es que creo que estoy embarazada, hace unos cinco días me debía de bajar y nada
ARIANIS: ¿Eh? ¿Embarazada? ¿Estas segura?
JACKI: No, no estoy segura, pero tengo miedo
ARIANIS: ¿No te has echo una prueba?
JACKI: No...
ARIANIS: Esperate y busco una que tengo en el cajon del baño (sale y unos minutos despues sale con la prueba en mano) Aqui esta, sal de dudas de una buena vez
JACKI: (la toma con temor) ¿Y si sale positivo?
ARIANIS: Si sale positivo a cuidar a ese bebe (la mira y la ve rara) ¿No estarás pensando en abortar, verdad?
JACKI: No, estas mal, en serio
ARIANIS: Bueno ve al baño para que te la hagas

Jacki se fué directamente por donde su hermana había salido, tenía miedo, pero ella tenía razón, debía salir de dudas. Unos cinco minutos después, Jacki salió y en seguida miró a su hermana

ARIANIS: ¿Que arrojó esa cosa?
JACKI: Falsa alarma

En la noche...

Camila estaba en la recamara con su teléfono, seguía peleada con Daniel, no creía que él, que mas que nadie sabía que jamás le sería infiel con alguien, le estuviera pasando por la cabeza esa estúpida idea. Daniel entró, ella enseguida dejo el aparato en su lugar y se acurrucó

Él por su parte, quería pedirle disculpas de las mil y un manera, sabía que el mismo se había ganado a puño y espada esa actitud de Camila para con él. Entro al baño y se ducho, seguía pensando en que haría para que Camila lo perdonara, amaba a su esposa y vivir una situacion así, lo tenía mal. Salió y se acostó, miraba a Camila constantemente como esperando una reaccion por parte de ella, se cansó de la situacion y abrazo a Camila desde la parte de atras

CAMILA: Sueltame, por favor, estoy muy enojada contigo, cuando comprendas las cosas, tal vez podamos entendernos mejor
DANIEL: Odio estar peleado contigo, lo sabes. Si, se que cometí un grave error, lo admito, pero ya, no quiero estar así contigo
CAMILA: (se safa) ¡Entonces piensa mejor las cosas antes de abrir la boca! Me hiciste sentir muy mal, mucho mas de lo que estabas, pensé que estabamos juntos en todo, pero parece que me equivoque
DANIEL: Amor, de verdad, para mí no es facil tampoco, ¿qué crees que sentí yo cuándo me dijiste que te beso?
CAMILA: (gritando. El aun no comprendia y eso la tenia enojada) ¿Qué crees que sentí yo al ver a Luis vivo cuándo lo creí muerto durante seis años?
DANIEL: Baja la voz, si, se que es duro, yo lo viví
CAMILA: Bueno, ahí esta la respuesta a tu pregunta, yo tambien lo vivi y lo peor era que no se le podia decir nada, en cambio a Luis, si yo quiero en este mismo instante voy y le grito las cuatro verdades en la cara
DANIEL: Calmate, por favor
CAMILA: No, ningun me calmo, eres un desconsiderado, solo estas pensando en lo que tu sentiste, no en lo que yo pude haber sentido. Ademas, te pones celoso cuando tienes muy en claro que yo jamás te engañaria (el la iba a interrumpir) ¡Te callas y me escuchas! ¿Por quién me tomas? ¿Por una zorra de quinta que con el primero que ve se sube las faldas y de una vez se lo lleva a la cama?
DANIEL: Jamás he dicho eso de ti, es más, jamás pensaría eso de ti, ni de cualquier mujer, sabes perfectamente que no soy ese tipo de hombres
CAMILA: Pues demuestralo con echos y no con tus estupidas palabras, las que cada vez estan perdiendo mi confianza (se intenta ir pero el se pone en medio) Dame permiso
DANIEL: No, de aqui no sales hasta que arregluemos esta situacion
CAMILA: Eso solo sucedera en el momento en que tu pienses como son las cosas, dame permiso te estoy diciendo
DANIEL: Yo te estoy diciendo que de aquí no sales hasta que no arregluemos las cosas
CAMILA: ¿Qué quieres arrelgar? Ya todo lo dijiste, mejor callate y no las empeores
DANIEL: Prefiero arriesgarme a ver si la empeoro o no
CAMILA: ¿Que quieres decir? Te doy cinco minutos para que lo digas
DANIEL: (le toma el rostro con cuidado) Se que hice mal, nunca debi de ponerme celoso y mucho menos sin razones, sabes que eras mi todo Camila y que jamas dudaria de ti y de tu amor, tambien debi pensar en como te sentiste tu, fui un desconsiderado contigo, de verdad lo siento, pero te quiero decir algo importante, te amo y eso a pesar de las cosas jamás va a cambiar, te lo juro, eres la persona mas importante en mi vida
CAMILA: No es facil, Daniel, ahora entiendes lo que yo sentí cuando estuvo Miriam aqui, fue horrible sentirte tan mio pero a la vez tan de ella, se siente terrible, pero aqui las cosas son totalmente diferentes, yo a pesar de tenerme que aguantar que ella te besara, te acariciara, durmierda contigo nunca me puse celosa, porque comprendia la situacion, ahora espero y tu me comprendas a mi
DANIEL: Claro que si, te prometo que tendras todo mi apoyo, te lo juro, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario