sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 07

Camila y Daniela estaban llegando a la Mal Querida en un taxi, se bajaron del auto y la pequeña no dudo en hacerse notar, estando en la sala dió un grito bien fuerte

DANIELA: ¡¡¡LLEDAMOSSSSSS!!! (Gritando)
CAMILA: No grites, hija, si alguien esta dormido ya lo despertaste

De repente, se oye como tres voces distintas gritaban desde arriba "Hedmanita" y bajaban las escaleras

CAMILA: Con cuidado niños
XIMENA: ¡Mami! (Camila la alza)
CAMILA: Hola princesa (le da un beso y se agacha) ¿Mi beso?
AGATA-CAMILO: ¡MAMII! (Los dos le dan un beso)
CAMILA: ¡Que rico!
DANIELA: Mami podemos id a jugad
XIMENA: Pod favod, mami
CAMILA: Esta bien pero con mucho cuidado, mas que todo tu Daniela. Antes, ¿donde esta papi?
CAMILO: Esta en la tabaña
CAMILA: Bueno, vayan a jugar con cuidado
NIÑOS: ¡¡SIII!!

Los niños fueron al parque de la casa y Camila fue a la cabaña, entro y lo que vio le fascino, estaba Daniel dormido sin ropa, salvo por el boxer. Verlo así, le encantó y con mucho cuidado se le subió encima y empezó a besarlo

DANIEL: (responde a los besos) Mmmm que rico
CAMILA: (besandole el cuello) Te extrañe
DANIEL: Yo también, ya extrañaba tenerte así entre mis brazos (le empieza a acariciar la espalda)
CAMILA: Extrañaba tus besos (le da uno) tus caricias (beso) tus abrazos (beso) tus apapachos (beso y lo mira) te extrañaba a ti completó (súper beso)
DANIEL: ¿Ah si? (Le sube la camisa para tocar la espalda)
CAMILA: Si (baja y le besa el torso)
DANIEL: (le empieza a quitar la camisa) ¿Y si mejor olvidamos que nos extrañamos? (le quita la camisa)
CAMILA: Me parece perfecto (le da un mega beso)

Daniel le desprendió el pantalón a Camila, dejándola en pantys y brasier. Ella estaba ya deseándolo, estaba encima de el y podía sentir el miembro de su marido erecto, eso le provocaba mas deseo. Daniel se sentó en la cama, recostado a la cabecera de la misma, Camila se sentó sobre él y mientras lo besaba él desprendía el brasier, al tener los pechos que tanto adoraba totalmente libres no dudo en transmitirle placer a Camila desde ahí, a ella le encantaba y para el estar así, era lo mejor. Ella no dejaba de rozar sus partes y de acariciar su espalda, aunque de vez en cuando le rasguñaba sin querer. Daniel dejo su trabajo con los senos y acosto a Camila, recorrió todo su cuerpo con sus manos y al llegar a las caderas empezó a desprender la pantys, así dejándola totalmente desnuda, de momento a otro el se desnudo y se subió con cuidado encima de ella, primero empezaron a frotar sus partes y se besaban, hasta que Daniel entro totalmente en ella, provoco un gemido fuerte pero fue acallado con un gran beso. Siguieron así hasta que ambos llegaron al orgasmo, no estaban satisfechos, querían mas, querían sentirse así hasta que la vida se detuviera, Daniel alzó a Camila sin siquiera salirse de ella, besandola y fueron hasta el baño, en tina, el se sentó y ella se posó sobre el tomando en esa posición el control de la situación, ahora ella llevaría el ritmo y lo haría gozar como nunca. Camila entro lentamente en Daniel, lo quería volver loco de placer, las penetraciones eran iguales, algunas lentas y otras rápidas, el aprovechaba para besarle los senos. Así duraron un poco mas, el orgasmo los había echo agotar, se quedaron así, abrazados

Después de un buen rato, salieron de la tina y se vistieron, Camila no dejaba de ver a Daniel con la misma mirada de hace ya casi tres años

CAMILA: ¿Sabes que aun te sigo amando como cuando me hiciste creer que te llamabas "Andrés Duarte"?
DANIEL: (le sonríe) Eehhh, tenia mis sospechas (le da un beso) Yo aun sigo enamorado de ti desde la vez que me robaste mi mesa en el restaurante
CAMILA: (se ríe) Yo no sabia que esa era tu mesa (lo abraza) ¿Te acuerdas cuándo me caí del caballo? Estuviste a punto de besarme
DANIEL: Ese día andabas histérica, aunque la vez que si estuve a punto de hacerlo fue cuando te quedaste dormida por la borrachera que tenías, el mismo día que me estuviste espiando en el lago
CAMILA: Estaba histérica porque en tres años nunca me había caído de un caballo, y cuando me quede dormida fue por el efecto del alcohol, nunca había tomado tanto como ese día
DANIEL:(se pone a pensar) ¿Recuerdas nuestro primer beso?
CAMILA: Como olvidarlo, ese día me convertiste en la Camila de antes, aunque me lo robaste
DANIEL: Pero bien que me respondiste
CAMILA: Es que aunque no lo quería admitir, tu me movias mucho y obviamente no soy de piedra
DANIEL: La vez que hicimos el amor por primera vez
CAMILA: ¡Uffff! Como olvidarlo... Ese sueño en el que hicimos el amor fue genial jajajaja me dormí contigo y amanecí abrazada a Maja
DANIEL: (si ríe) Bueno, esa fue la primera en tu cabeza, para mi la primera fue cuando llegaste a la casa con tu pierna toda operada, casi cojeando
CAMILA: Si... O la vez en que viniste a la cabaña y me confesaste que no eras un espía si no que eras Daniel Diaz Acosta, me hiciste sufrir mas que nunca
DANIEL: Si pero debía protegerte de Dionisio aunque te hubiera echo sufrir
CAMILA: Ya, olvidemos eso y pasemos a la parte feliz en la que supliqué que no te entregaras
DANIEL: Ese día... Cuando te pedí matrimonio
CAMILA: Con la cadenita (se la enseña la cadena) que siempre llevo puesta
DANIEL: Después la noche de la boda de Luzma y Pablo... Nosotros tuvimos nuestra pre noche de bodas
CAMILA: Cuando recuperamos la mal querida
DANIEL: Después nuestra boda.... Ufff, nuestra boda
CAMILA: Nuestra luna de miel
DANIEL: Ya después de nuestra llegada no hubo nada bueno, solamente tristeza, llanto, dolor...
CAMILA: Ni que lo digas, ver como te besaba ella, sentirme sola el día en que llegamos cuando debería de haber dormido contigo....
DANIEL: ¿Recuerdas cuándo Miriam se enteró de la verdad? Ese día me dejaste consentirte como nunca
CAMILA: La noticia del embarazo, cuando nos dijeron que iban a ser tres, bueno, cuando me dijiste que serían tres
DANIEL: (en tono de broma) la separación por culpa de Jacki y de Dionisio, cuando fuiste a dar al hospital por culpa de él
CAMILA: ¡NOOO! Eso no entra en nuestros recuerdos... El nacimiento de los mellis
DANIEL: ¿Recuerdas esa falsa alarma que vivimos casi seis meses después de los mellis?
CAMILA: No hay manera de olvidarlo, estaba a punto de perder la cabeza en ese momento

"Justo cuando los mellis habían cumplido cinco meses, Camila y Daniel se fueron a pasar una noche distinta. Agustina se había quedado con los bebes y ellos se fueron a comer y a bailar en una discoteca, pasaron la noche juntos en un hotel y el resultado se vio un mes después

DANIEL: ¿Que dice, Camila?
CAMILA: ¡Esperate! Esto no es fácil y con los nervios mucho menos
DANIEL: Es que ya me estoy desesperando
CAMILA: (sale) Ya esta, empezaré a tomar pastillas anticonceptivas
DANIEL: ¿Eso quiere decir que...?
CAMILA: Que no estoy embarazada
DANIEL: Que bueno porque si sale otra vez con parto de tres
CAMILA: ¡Me largo del rancho apenas los tenga y te quedas tu con los siete! Jajaja"

DANIEL: Fue un gran susto el que tuvimos en ese momento
CAMILA: Si... A ver, que otra cosa así vivimos
DANIEL: Nuestro primer viaje a Venezuela juntos
CAMILA: Siiiiiii, ¿recuerdas todo lo que arme por que creía que tu me estabas pintando el cuento con Alexandra, la recepcionista?
DANIEL: ¡Pobre muchacha! Si no renuncio al puesto fue un milagro jajajaja
CAMILA: Bueno, que exagerado eres, aunque tu también casi que matas al muchacho del servicio cuando me vio quitandome la bata
DANIEL: Mejor olvidemos ese tema y vayamos a la parte buena de nuestro viaje a Argentina
CAMILA: ¿Parte buena? Lo único fue la cena, porque estuvieron a punto de detenernos y luego la mala noticia de Daniela
DANIEL: No te olvides de la única noche que pasamos
CAMILA: Lo único, pero bueno, vayamos a ver a nuestros hijos, porque es hora de la merienda
DANIEL: Un beso antes, ¿si?
CAMILA: ¿Así? (Le da un pico)
DANIEL: Que coda eres (le roba un beso) ¡Ese si es un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario