sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 11

Ante la respuesta de Daniel, Camila sin mas se acerco un poco y lo beso en los labios, el iba acariciando la piel por encima de la bata y ella no dejaba de acariciar su cuello y parte de su pecho y espalda

CAMILA: (sin dejar de darle besos) Quiero que me hagas el amor, que me hagas el amor como solo tu sabes hacerlo, llenandome de todo tu amor y demostrandome cuanto me amas
DANIEL: Tus deseos son ordenes para mi

Daniel con mucha lentitud empezó a subir la bata de ceda que cubría su cuerpo, al tenerla en ropa interior, la abrazo y sin dejar de besarla la acosto en la cama. Al tenerla así, toda ella a su merced empezó a besar todo su cuerpo, su pecho, su vientre, sus piernas, toda ella. Camilo no dejaba de acariciar a Daniel pero al sentir la respiración de él por su zona sexual, no pudo dejarse de sentir mas exitada, lo hizo subir y se le monto encima, empezó a besarlo y acariciar su pecho, no dejaba de tocarlo por todas partes

Al día siguiente...

Muy temprano, Camila y Daniel seguían durmiendo, los primeros rayos del sol entraban por la ventana, iluminando sus cuerpos totalmente desnudos pero cubiertos por una sabana muy fina. Daniel empezaba a despertarse y al sentir a Camila encima de su cuerpo prefirió quedarse así hasta que ella se movió y abrió los ojos

CAMILA: Eres el hombre mas maravilloso de la tierra
DANIEL: Que bello se siente despertar así, ¿no?
CAMILA: Lo mejor, estar en tus brazos es la maravilla
DANIEL: Ver tu carita, al inicio del día es de lo mejor
CAMILA: (se acomoda) Daniel, no es por romper el momento, pero creo que debemos de hablar con Luis, los dos y confesarle la verdad
DANIEL: ¿Tú así lo quieres?
CAMILA: Preferiría que lo hiciéramos los dos
DANIEL: Entonces así sera
CAMILA: Bueno, ahora yo lo que quiero es que me sigas consintiendo como solo tu sabes, ¿se puede?
DANIEL: Por su puesto

Rato después, justo al haber terminado una de las tantas secciones de amor, se levantaron a vestirse y justo en ese momento entraron todos los pequeños

NIÑOS: ¡¡MUENOS DIAAASSS!! (Se suben a la cama a saltar)
CAMILA: Hola, mis amorcitos chiquitos, ¿cómo están?
XIMENA: (se sube encima de su mama y ella le da un beso) Te amo mamita dinda
CAMILA: Yo también princesa
CAMILO-DANIELA: ¡¡Papitoooo!!
DANIEL: Vengan acá (los alza)
CAMILA: ¿Su hermana donde está?
XIMENA: Gata esta dudmiendo
DANIEL: ¿Que les parece si van a buscar a su hermana y después de que se pongan la ropa bajan a comer?
NIÑOS: ¡¡Shiiiiii!!

Los pequeños salieron y Camila y Daniel no pudieron evitar reírse ante la emoción y los gritos que tenían sus retoños

DANIEL: (la abraza) Oye, mi amor, ¿qué te gustaría que te regalara de cumpleaños? Ya falta poco para que cumplas
CAMILA: ¡¡Siiiii!! Bueno, me gustaría que me regalaran a un hombre guapo, de músculos grandes, uno que este casado y que tenga cuatro hijos, con eso me conformo
DANIEL: ¡Que costosa me saliste!
CAMILA: ¿De verdad? ¡Pero si yo conozco a uno que se va a ofrecer y de gratis! (Le da un beso)
DANIEL: ¿Si? (la abraza) ¿Quién?
CAMILA: (le da un beso súper cachondo) ¿Es necesaria una respuesta?

Después de esa respuesta, se fueron a la ducha así, besandose y tocandose, en la tina tuvieron otro rato mas de amor, disfrutandose el uno al otro, siendo uno solo en cuerpo y alma

Rato mas tarde, ya todos habían desayunado, Camila, Daniel y Agustina, hablaron sobre el tema de Luis, a Agustina no le quedo mas que resignarse y no meterse en ese problema, comprendía que esa fuera un problema de pareja, pero también se sentía mal con esa situación, Luis, el hombre que creía muerto, el que había compartido con su hija seis años, se sentía rara con esta situación pero tenia que respetar la decisión de Camila y Daniel. Después de hablar, el matrimonio fue a caminar un poco por el rancho, iban tomados de la mano

DANIEL: ¿Crees qué Luis a pesar de que le digas la verdad se quede?
CAMILA: No se, fué tanto tiempo sin saber de el, que ya es como un desconocido para mí
DANIEL: Pero, creyéndolo como el Luis que era antes
CAMILA: Estaría dispuesto a dejarme, pero la gente cambia con el tiempo y uno no sabe que pueda suceder, lo que yo aun no dejo de preguntarme es ¿por qué después de seis años es que decide aparecer?
DANIEL: No lo se (suena el teléfono) a ver (lo saca y era un mensaje de texto por parte de Rafael) Es Rafa, me pregunta si ayer vino el veterinario
CAMILA: ¿Ayer? Eso quiere decir que...
DANIEL: Que Luis es el veterinario que Rafa contacto
CAMILA: Hay que hablar pronto con Luis, estoy segura que el se hará a un lado con eso y no tomará el trabajo
DANIEL: Habrá que seguir buscando algún veterinario
CAMILA: Pues si
DANIEL: (la abraza desde atrás) Hace calor, ¿no?
CAMILA: Si, como que se antoja ir a la playa
DANIEL: Bueno, yo no te ofrezco una playa, pero te doy un magnífico lago
CAMILA: ¡Tengo tan lindos recuerdos de ese lago! (se ríe)
DANIEL: Recuerde perfectamente el día en que mi patrona me andaba espiando… ¡¡UFFF!! Que recuerdo
CAMILA: (seria) ¿Tú patrona te estaba espiando? (el asiente) Pues a tu patroncita la voy a dejar calva, tu eres solo mio y de nadie mas
DANIEL: ¡¡Así es!! Tan atrevida (se ríe) ¿Vamos al lago?
CAMILA: ¿Y si mejor, antes de ir al lago, vamos y buscamos nuestros trajes de baño?
DANIEL: ¿Y si mejor vamos y nos bañamos así?
CAMILA: Pero…
DANIEL: Andale vamos

Daniel vio que Camila no daría su brazo a torcer, se le acerco y con cuidado la alzó y la llevo hasta el lago. Cuando estuvieron ahí, Daniel solo dejo que Camila se quitara sus botas y sus medias, el hizo lo mismo, se quito solo los zapatos y la volvió a alzar, la metió y aunque Camila intentaba bajarse de él, su fuerza podía mas

CAMILA: ¿Por qué siempre me terminas convenciendo?
DANIEL: ¿Será por qué me amas?
CAMILA: Ehhhh… Puede ser
DANIEL: Estuve pensando en algo
CAMILA: ¿En qué?
DANIEL: En undirte (se ríe y lo hace)
CAMILA: (sale y toma un poco de aire) ¡Esto no se queda así! (lo unde a el también)
DANIEL: (sale y respira un poco) Bueno, ya hablando en serio, me gustaría que mañana lleváramos a los niños a comer helado, a un parque, no se, algo que los distraiga, la mayoría de tiempo se la pasan en el rancho y ya se aburren
CAMILA: Si, yo también lo estuve pensando, deberíamos de ir un día de campo a algún lugar, ¿no crees?
DANIEL: Me parece perfecto, ¿te parece mañana?
CAMILA: Por supuesto (le da un beso)

El matrimonio ‘‘Diaz Monterde’’ se quedo un rato mas. Pasada la hora del almuerzo, decidieron salir y secarse un poco, estaban todos empapados y el hambre estaba ya haciéndose notoria. Se dieron un baño en la cabaña y después fueron a comer, al terminar, subieron al cuarto de los bebes y todos estaban durmiendo su siesta

CAMILA: (saliendo de la habitación de Camilo) Están profundamente dormidos, tenemos tiempo para nosotros
DANIEL: Y mucho tiempo (le sonríe y le da un beso)

Al día siguiente, Camila y Daniel despertaron en su recámara, se levantaron temprano y de inmediatamente Camila fue a despertar a su hijo, mientras que Daniel se bañaba. Después de un rato, tenían todo preparado, la cesta de frutas, un practico desayuno, jugo de naranja, juguetes para los niños y demás cosas. Pasaron parte de la mañana y el resto de la tarde en un campo y cuando fué la hora de volver todos los pequeños se estaban durmiendo. Al llegar al rancho, justo en el momento en que Luis llegaba al lugar, Daniel se bajaba del jeep para ayudar a su esposa y a sus hijos, las miradas con cierta rivalidad no se hicieron esperar y la acción rápida entre Camila, al ver la situación, tampoco

DANIEL: ¿Quién eres y qué haces aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario