sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 19

DANIEL: ¡Al fin! Dionisio finalmente murió
CAMILA: Yo se que es malo desearle la muerte a alguien, pero ese hombre ya merecía pagar todo lo que había hecho
DANIEL: Creeme que me pasa igual que a ti

Al día siguiente...

Temprano, la familia Diaz Monterde, el matrimonio habia decidido tener un día de playa, pasar un rato familiar, distraerse un poco y compartir un día entero. A las diez de la mañana ya estaban en una playa de Aculco, hermosa, con sus aguas cristalinas, una arenas muy fina y un sol brilloso que acompañaba el día

DANIEL: Bueno niños, ¿quien va a querer entrar al mar?
NIÑOS: ¡¡¡YOOOO!!
CAMILA: Primero tendrán que ponerse sus trajes de baño (dirigiéndose a Daniel) ¿Te bañarás, mi amor?
DANIEL: ¡Por su puesto! No pienso desaprovechar este maravilloso día, ¿tú no te bañarás?
CAMILA: No lo se...
XIMENA: Vamos mamita, ponte tu taje de baño así dindo como tú
DANIELA: ¡Siiiii!
CAMILA: Bueno, esta bien, solo porque ustedes me lo piden
DANIEL: ¡Que difícil de convencer!
CAMILO: Mami, ¿me quitas mi pantalon y zapatos?
AGATA: Y a mi mí vestido, ¿sí?
CAMILA: ¡Ay aja, que simpatico! ¡Por supuesto presiosos!
DANIELA: Papi, ¿me quitas mi dopa? 
XIMENA: Y a mí
DANIELA: Edes una copiona (le saca la lengua)
XIMENA: Y tú una fea (le saca la lengua iguall)
CAMILA: A ver, no empecemos, ¿en qué quedamos? Vinimos a pasarla bien no a pelear 
AGATA: ¡Me quiero bañar!
DANIEL: Ya va, hija, y ustedes dos (refiriéndose a Daniela y a Ximena) hoy no van a pelear, ¿entendido?
DANIELA: Si papi
XIMENA: Si papi
CAMILO: ¡A bañadnos, tengo calod!
CAMILA: Vamos nosotros tres (le da la mano a los pequeños)
XIMENA: ¡Papi apudate! (Jalandolo de un brazo)
DANIELA: ¡Si papi, vamos! (Lo jalaba del otro brazo)
DANIEL: Vamos, vamos

Camila y Daniel junto a los niños estuvieron un poco mas allá de la orilla, los pequeños tenían sus flotadores así que según ellos "No les daba miedo"

CAMILA: Cuidado niños
DANIEL: ¿Me das un beso?
CAMILA: Los que quieras (le da un beso) ¿Sabes que la idea de venir a la playa fue la mejor?
DANIEL: Ehh... ¿Esa fue la primera? Yo pensaba que la mejor había sido amarte como loco
CAMILA: Bueno, la segunda mejor idea
DANIEL: Pues no...
CAMILA: (se guinda encima de el) Pues ya lo sabes...

El resto de la tarde la pasaron en la playa, al momento de almorzar compraron cosas en las mismas tiendas que habían en el lugar. Pasadas las seis llegaron por fin al rancho, todos estaban agotados y los niños estaban completamente dormidos, después de dejarlos a cada uno en su recámara y cambiarles la ropa, se fueron a la habitación principal

CAMILA: (acostandose) ¡Vengo completamente muerta!
DANIEL: (se le sube encima) Si quieres te revivo
CAMILA: Si, reviveme (le pone el pico)
DANIEL: (le da un beso) ¿Así?
CAMILA: No, aun no
DANIEL: (le da un beso mas cachondo que el de antes y le desabrocha un botón de la camisa) ¿Y ahora?
CAMILA: Ahora me estas matando de amor
DANIEL: ¿Eso es algo bueno?
CAMILA: Mas de lo que crees

Aun con sus cuerpos agotados, Daniel se subio encima de Camila besando solo sus labios e intentando desabrochar el segundo boton de la camisa, al hacerlo y tener los pechos de su mujer totalmente a su merced, no dudo en irlos besando mientras quitaba los demas botones para quitar la camisa, al momento de quitar la blusa, no dudo en quitar de una vez el brasier, dejandola así expuesta para gosar de sus amados pechos, los besaba y en momentos apretujaba para darle placer a Camila, ella solo con sentir el contacto de los labios de él en sus senos, el placer aumentaba más. Al estar así, tan excitados, Camila por su parte empezó a sacar la camisa de Daniel, dieron la vuelta y ella quedó arriba de él, sin dejar de besarse, Camila iba quitandole el pantalon a Daniel y este a su vez iba bajando el short de ella

CAMILA: (hablaba muy agitada) Me encanta cuando te pones así
DANIEL: Tu me haces ponerme así, eres mucho mas de lo que mi vida esperaba

Para poner mas subido el momento, estaban ambos solo cubriendo sus partes mas intimas, sin dejar de besarse, rozaban sus sexos por encima de la ropa como si fueran penetraciones reales, Camila era quien invitaba a esa actividad, le gustaba desbocar a su marido y este no se negaba a hacerlo

DANIEL: Me estas volviendo loco (sin detenerse)
CAMILA: Eso me gusta...

Daniel si pensarlo dos veces, le arranco el pantys a Camila dejándola completamente desnuda y toda para el, ella por su parte bajo los boxer y quedaron en iguales condiciones, totalmente desnudos el uno para el otro

DANIEL: Ya no puedo mas, te necesito dentro de mi
CAMILA: Esperaba que lo dijeras

Daniel, con su poca cordura, penetro a Camila fuerte y lentamente, llenandola de toda el y acallando sus gemidos con sus labios, las penetraciones variaban, algunas eran fuertes, otras lentas y profundas, él era quien quería desbocar ahora a Camila y dejarla totalmente loca, y estaba lográndolo, Camila se giró y lo dejo a el en la cama, continuó marcando el ritmo de las penetraciones hasta que por fin, llegaron juntos al climax y así se quedaron, con sus cuerpos sudados totalmente y agotados por tanta pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario