viernes, 18 de enero de 2013

Capítulo 24


DANIEL: Más de lo que crees...
CAMILA:(Pasa sus manos desde atrás por el pecho de él) Hoy va a ser una de las mejores noches de tu vida.
DANIEL: Contigo de seguro que si, aunque mis días, tardes, noches, son las mejores, cuando estoy contigo y con nuestros hijos. Te amo
CAMILA: Yo te amo más(le da un beso)
DANIEL: ¿Y qué piensas hacer para que hoy sea la mejor noche de mi vida?
CAMILA: Una cena deliciosa, con un vino exquisito, un poco de música con el ambiente, y lo demás será una sorpresa(viene el mozo)
MOZO: Buenas noches, tomen asiento, por favor (ellos lo hacen) aquí tienen la carta (se las da)
CAMILA: Gracias (la toma y la empieza a leer) ¿Te parece si comemos "Ceviche" ?
DANIEL: Como tu prefieras, preciosa
MOZO: Si me permiten, por favor. Este plato es considerado como uno de los más típicos de esta región, consiste en pequeños dados de pescado, camarón o langosta marinados en jugo de limón, combinados con una serie de vegetales y chiles picantes, y si ustedes lo desean, puede ir sobre tostadas
DANIEL: Perfecto, queremos cenar eso (le devuelve la carta)
CAMILA: ¿Para beber que nos recomienda, joven? (Hablándole al mozo)
MOZO: Bodega San Rafael. Ojos Negros Gran Reserva 2005. Cabernet sauvignon, Syrah, Cabernet Franc y Merlot.
DANIEL: Me gusta, una botella, por favor (se retira el mozo)
CAMILA: (empieza a sonar una cancion muy suave y él la empieza a tararear) ¿Me permite bailar con usted esta pieza antes de que nos traigan la cena?
DANIEL: Con mucho gusto, señorita
CAMILA: Señora, estoy casada con un hombre maravilloso
DANIEL: ¿De verdad? ¡Qué envidia!

Camila no hizo más que sonreír, él por su parte, la tomó de la mano con delicadeza y sin dejar de verse a los ojos, empezaron a caminar en dirección a la pista, estando en el centro de ella, empezó a sonar un tema diferente, ambos se la sabían, pues era la canción que habían bailado el día de su boda, "Amarte Así"- Carlos Macias

CAMILA: Me encanta este tema (se re cuesta sobre el hombro)
DANIEL: (cantando) ''Tu mi mar, mi libertad, mi vida entera. La mujer que yo soñé, mi compañera''
CAMILA: (cantando) ''No pido más, que amarte así, hoy tengo el alma tan aprisionada a ti''
DANIEL: ''Tú me das lo que yo quiero, tú que reinas en mis sueños''
AMBOS: ''Mi luz, mi libertad, mis ganas de volar. No pido más, que amarte así, hoy tengo el alma tan aprisionada a ti, tú me diste nueva vida, y curaste mis heridas. No pido mas...''

Al terminar de cantar, inmediatamente, se dieron un beso y siguieron bailando al ritmo de la canción, abrazados y dándose besos por doquier. Justo cuando terminó la canción, se sentaron y volvió el Mozo, pero ya con la cena, se veía deliciosa, y cuando terminaron, comprobaron que también sabia delicioso

DANIEL: (le da un beso) Estaba delicioso
CAMILA: (agarra una servilleta y le limpia los labios) ¡Qué bueno que te gustó! Y no sabes lo que te espera
DANIEL: ¿Hay más?
CAMILA: Mucho más (le sonríe picaramente)
DANIEL: ¿Y no me vas a decir?
CAMILA: Para nada, hoy me toca consentirte a mi, así que será sorpresa
DANIEL: ¡Tú muy mal!
CAMILA: Sin resongos, por favor. Mejor, mientras tanto, pidamos postre, ¿te parece?
DANIEL: Si... ¡Mozo, por favor!
MOZO: (llegando) Si diga
CAMILA: Por favor un pastel de abellanas
MOZO: En un momento lo traigo (se retira)
DANIEL: (la mira fijo) Me encantas
CAMILA: (igual que él) Te amo

En México, Valentina estaba en la habitacion de Luis, cargaba puesta una camisa de él, estaba sentada en una silla mesedora con el teléfono en la mano, esperando a que él saliera. Cuando el salió, ella ni siquiera se dio cuenta, estaba concentrada con el aparato

LUIS: ¿Con quién hablas?
VALENTINA: Estaba enviándole un mensaje a mi mamá
LUIS: Que bien (se sienta en la cama) ¿Qué has hecho con lo que te dí?
VALENTINA: Nada
LUIS: (la mira serio) ¿Nada?
VALENTINA: Si, nada
LUIS: ¡Eso es para ya!
VALENTINA: Pues tú no me diste fecha alguna
LUIS: ¡Sabias que eso lo tenías que hacer pronto!
VALENTINA: Pues no, no sabía y si tantas son las ganas de matar a Daniel (saca de su bolsa un frasco) pues ¡hazlo tú!

Valentina tomó su ropa y entró al baño, duró unos diez minutos cambiandose, salió, se puso sus zapatos y salió dando un portazo

LUIS: No tardaras en venir, Valentinita

Volviendo a Acapulco, Camila y Daniel, estaban ya por acabar el fabuloso postre

DANIEL: Estaba delicioso (le rosa un beso) ¡Eres perfecta!
CAMILA: ¡Lo se! (Sonríe) Pero me encanta que me lo repitas (se ríe)

Duraron en el bar un buen rato, estaban felices, hablaron, bailaron, bebieron, volvieron a bailar y así hasta que se hicieron casi las tres de la mañana. Para mala suerte, a esa hora ya el lugar debía cerrar, el mozo y el chef estaban agotados, así que con todo la "tristeza" del mundo, tuvieron que salir. Camila, para no romper el momento, decidió que fueran a caminar por la playa y como les quedaba muy cerca, pues ¿por qué no hacerlo?. La playa estaba muy cerca, de hecho a cinco minutos, llegaron y dejaron los zapatos en la arena y empezaron a caminar y caminar, iban abrazados. De repente, Camila se detuvo y se agachó

DANIEL: ¿Qué pasa?
CAMILA: Nada, sólo quería tocar el agua
DANIEL: ¿Para qué?
CAMILA: Para hacer esto

Camila juntó sus manos y con agua en ellas empapó a Daniel, inmediatamente empezó a correr y Daniel, después de secarse la cara fue que la empezó a perseguir, cuando Camila se detuvo, creyendo que Daniel no la alcanzaría, él llegó y la tumbó a la arena, cayendo ella encima de él

CAMILA: ¡Oh no, me atrapaste! (Actuando)
DANIEL: Si, y ahora te voy a comer toda
CAMILA: Uffff, que condena más cara

Estando ahí, Camila empezó a besar a Daniel, y este ni lento ni perezoso se dejó llevar. Y ahí, con la luna y las estrellas, como la única luz que tenían, hicieron el amor, muy calmados, llenos de amor y pasión, para ser mas específicos, como solo ellos podían hacerlo...

1 comentario: